Enero 17, 201213 años Ahora la culpa de todo será de los mods y no de tus constantes trolleos... Esta nueva línea de moderación persecutoria contra mí es una infamia. No sería de extrañar que mis mensajes a partir de ahora fuesen un cúmulo de xD :# :# :#
Enero 17, 201213 años hace como Mou, cuando se queda sin argumentos llora y se hace la victima... muy mal tío
Enero 17, 201213 años hace como Mou, cuando se queda sin argumentos llora y se hace la victima... muy mal tío Por primera vez me siento como tú, perseguido por las fuerzas del orden
Enero 18, 201213 años es vergonzoso que por lo que se le esté juzgando sea sólo por unos míseros trajes.
Enero 18, 201213 años Es muy triste Cojones,tanto costo la ciudad de las artes y las ciencias?Yo fui a verla pero vamos mas alla de que estuviese bien no veo que puede tener para costar tanto hacerla Que triste que manera de despilfarrar pasta y arruinar a todos por unos tontos megalomanos Editado Enero 18, 201213 años por RazzorManager90
Enero 18, 201213 años A mi me fliparon los resultados de las últimas elecciones en Valencia. A la peña se la sopla todo. Yo creo que ya votan por tradición, por no molestarse en pararse a pensar. Es la única explicación que le encuentro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.