Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pero quita a los dos y ya verás quien sale más perjudicado. Sin esos sindicatos, en este país, no habría ni prestaciones por desempleo.

Antaño puede que sí, hoy día sólo valen para obedecer órdenes y hacer el paripé. Mientras a ellos no les muevan la silla, les da lo mismo lo que courra con los currantes de a pie. Con hacer un par de manifas al año van sobrados, ya dan la impresión de que están haciendo algo.

decir que sin sindicatos TODOS los trabajadores estariamos jodidos, es la gran mentira que nos han hecho creer los propios sindicatos para hacernos ver que son imprescindibles.

Me acuerdo yo de cierto decreto-ley del gobierno de Aznar en 2002 que sin una huelga general convocada por estos sindicatos nos habríamos comido con patatas.

estamos en 2012

No han cambiado tanto las cosas. Ahora va ser necesario volver a hacer lo mismo, pero multiplicado (porque la agresión es mayor). Aunque ahora estén en modo "calmado" (en parte porque Mendez y Toxo son un problema en si mismo, y en parte por como salió la huelga general contra ZP), estoy convencido de que este año caen varias huelgas generales. No creo que vayan a funcionar, porque Mariano se siente con el respaldo del eje Merkozy, pero ocurrirán.

Pero quita a los dos y ya verás quien sale más perjudicado. Sin esos sindicatos, en este país, no habría ni prestaciones por desempleo.

¿En serio hay gente que se cree semejantes patrañas? :thumbsup:

Fuero del Trabajo

Genial en vez de hablar de lo que esta jodiendo vivo este gobierno nos dedicamos a desprestigiar a sindicatos :thumbsup:

Genial en vez de hablar de lo que esta jodiendo vivo este gobierno nos dedicamos a desprestigiar a sindicatos :thumbsup:

Naaah, ellos sólitos se desprestigian bastante bien, no hace falta que les echemos una mano.

Fuero del Trabajo

perdona que te diga pero en durante el franquismo apenas hubo subsidios del desempleo, y si mi memoria no me falla diria que no habia de hecho.

Fuero del Trabajo

No habría, porque algun gobierno de la mano de la CEOE las habría eliminado completamente.

Ya se ha visto que este gobierno quiere que haya esclavos y empresarios, y no es el primero con ese tipo de tendencias.

Es que jode que los que dicen ser la voz de los trabajadores sólo se preocupen de llevárselo muerto y no sudar la camisa. Al menos el gobierno es consecuente: dijo que nos iba a dar por culo y es lo que ha hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.