Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pero quita a los dos y ya verás quien sale más perjudicado. Sin esos sindicatos, en este país, no habría ni prestaciones por desempleo.

¿En serio hay gente que se cree semejantes patrañas? :thumbsup:

Fuero del Trabajo

perdona que te diga pero en durante el franquismo apenas hubo subsidios del desempleo, y si mi memoria no me falla diria que no habia de hecho.

Claro, por eso tenías la indemnización por despido más alto del mundo conocido.

Pero claro, a uno le entra la risa cuando suelta que las protecciones sociales de este país son gracias a UGT y CCOO.

Pero quita a los dos y ya verás quien sale más perjudicado. Sin esos sindicatos, en este país, no habría ni prestaciones por desempleo.

¿En serio hay gente que se cree semejantes patrañas? :thumbsup:

Fuero del Trabajo

perdona que te diga pero en durante el franquismo apenas hubo subsidios del desempleo, y si mi memoria no me falla diria que no habia de hecho.

Claro, por eso tenías la indemnización por despido más alto del mundo conocido.

Pero claro, a uno le entra la risa cuando suelta que las protecciones sociales de este país son gracias a UGT y CCOO.

una cosa es indemnizacion por despido (que apenas se daba por otra parte, precisamente por ser tan alto), y otra subsidio de desempleo. En esas epocas apenas habian impuestos, por lo que no habian la mayoria de beneficios del estado del bienestar.

No tenías subsidio por desempleo porque la indemnización por despido era altísima y sí que se daba, pero a cargo del empresario, nunca del Estado, por lo que no hacía falta "impuestos" para darlo.

En esas epocas apenas habian impuestos, por lo que no habian la mayoria de beneficios del estado del bienestar.

Es verdad, la Seguridad Social la creó Felipe González, los famosos pantanos del tío Paco en realidad son de ZP y los miles de kilómetros de carreteras, ferrocarril... que se hicieron los hizo Almunia ;)

Porque claro, como no había impuestos no se podían hacer infraestructuras ni existía el estado del bienestar :thumbsup:

No tenías subsidio por desempleo porque la indemnización por despido era altísima y sí que se daba, pero a cargo del empresario, nunca del Estado, por lo que no hacía falta "impuestos" para darlo.

En esas epocas apenas habian impuestos, por lo que no habian la mayoria de beneficios del estado del bienestar.

Es verdad, la Seguridad Social la creó Felipe González, los famosos pantanos del tío Paco en realidad son de ZP y los miles de kilómetros de carreteras, ferrocarril... que se hicieron los hizo Almunia ;)

Porque claro, como no había impuestos no se podían hacer infraestructuras ni existía el estado del bienestar :thumbsup:

entonces no habia subsidio de desempleo que es a lo que vamos.

y una cosa es que apenas hubiese impuestos, y otra que NO HUBIESE impuestos. Además hay que sumarle las ayudas americanas.

La diferencia es lo que dice el dicho, comen más un millón de sardinas que cuatro tiburones, y en el caso de España, hemos pasado a tener un sector público exagerado y antes teníamos los cuatro jerifantes que había. Por eso antes no había tantos impuestos.

AmHicHpCMAE1Ods.jpg

Luego hay que leer que las acciones policiacas son solamente respuesta a actos ilegales. Valientes hijos de puta

zj0th.png

Es parecido pero sin pompero y policía detrás :D

La verdad es que hoy he visto las imágenes del Valencia en el telediario y se les ha ido la mano, normalmente comprendo a la policia y me pongo en su lugar, pero en actuaciones así es difícil defenderlos...

La verdad es que hoy he visto las imágenes del Valencia en el telediario y se les ha ido la mano, normalmente comprendo a la policia y me pongo en su lugar, pero en actuaciones así es difícil defenderlos...

¿Comprensión? No sé, a mí de las cosas que menos me entran en la cabeza es usar la violencia así ante alguien desarmado. Me parece terrible, no lo comprendo, ni sería capaz de ponerme en su lugar. Por muchos coches que haya parados en ese momento, no se puede torturar a las personas de ese modo porque les sale de la realísima gana. Y lo mejor, sin que haya ninguna represalia a los agentes que hicieron eso.

Lo único que puedo entender es que les digan desde arriba que o hacen eso o pierden el empleo... Algo similar a esto:

Un policía expedientado por apoyar el 15-M

cuando el jefe de la policia se refiere a niños de 14 a 16 años como el "enemigo" es q algo falla...

Moreno se ha negado a explicar cuántos efectivos policiales ha desplegado porque no piensa "proporcionar esa información al enemigo"

no voy a colgar videos, ni a comentar las actuaciones de estos elementos... q luego me dicen q digo animaladas... :D

¿Comprensión? No sé, a mí de las cosas que menos me entran en la cabeza es usar la violencia así ante alguien desarmado. Me parece terrible, no lo comprendo, ni sería capaz de ponerme en su lugar. Por muchos coches que haya parados en ese momento, no se puede torturar a las personas de ese modo porque les sale de la realísima gana. Y lo mejor, sin que haya ninguna represalia a los agentes que hicieron eso.

Lo único que puedo entender es que les digan desde arriba que o hacen eso o pierden el empleo... Algo similar a esto:

Un policía expedientado por apoyar el 15-M

pero si este país da cada vez más asco... si te crees q a los policias los sancionan por usar violencia injustificada te dejo esta noticia q hace poco q salió (cada 2/3 meses sale una igual)

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/17/catalunya/1329502498_773998.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.