Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

tiene que ver pq son los mismos, aunque tú no te lo creas, incluso hasta los propios indignados, estudiantes y culés lo han reconocido que no sabian de donde salian y que no eran de sus colectivos.

gracias a unas politicas permisivas de IC en el Ayuntamiento de BCN y en la Conselleria d'Interior durante los tripartitos, estos grupos anidaron en Bcn y así estamos.

Y si, soy vasco, tengo mucha experiencia al respecto en lo que a lucha se refiere, por lo que diferencio perfectamente lo que es útil y lo que se convierte en una lacra para los objetivos que se persiguen.

xD

Luego dicen, pero es que me las dejan votando para clavarlas en la escuadra...

Pero bueno, yo creo que la gente que defiende la violencia callejera como método de lucha queda suficientemente retratada ellos mismos como para dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo. Y como dije, celebro al menos que sean sinceros y nos demuestren que se pasan la democracia y los derechos de los demás por el escroto. Gracias, algunos ya lo sabíamos hace tiempo, por mucho que se nos disfracen de progresistas, demócratas, tolerantes y pacíficos; sigue siendo lo mismo de hace un siglo y utilizan las mismas armas y las mismas consignas, están muy vistos

Por otro lado, y cambiando de tema, es interesante esto:

UPyD propone al Gobierno un plan 'anti-duplicidades' que ahorraría 40.000 millones de euros

Es decir, un ahorro de casi 70.000 millones de euros, más de lo que tendríamos que recortar.

Y si, soy vasco, tengo mucha experiencia al respecto en lo que a lucha se refiere, por lo que diferencio perfectamente lo que es útil y lo que se convierte en una lacra para los objetivos que se persiguen.

xD

Pero bueno, yo creo que la gente que defiende la violencia callejera como método de lucha queda suficientemente retratada ellos mismos como para dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo. Y como dije, celebro al menos que sean sinceros y nos demuestren que se pasan la democracia y los derechos de los demás por el escroto. Gracias, algunos ya lo sabíamos hace tiempo, por mucho que se nos disfracen de progresistas, demócratas, tolerantes y pacíficos; sigue siendo lo mismo de hace un siglo y utilizan las mismas armas y las mismas consignas, están muy vistos

Pues si crees que puedes clavarla por la escuadra hazlo y deja de mariconear con amagos. Dilo claramente. Qué estás insinuando?

Un saludo!

xD

Pues si crees que puedes clavarla por la escuadra hazlo y deja de mariconear con amagos. Dilo claramente. Qué estás insinuando?

Un saludo!

Sí, como la última vez que te dije las cosas claras, se me reportó y vinieron corriendo los moderadores.

Un saludo!

todo lo que venga de UPyD me huele a demagógico, oportunista y a propaganda barata

todo lo que venga de UPyD me huele a demagógico, oportunista y a propaganda barata

Yo tampoco soy fan de UPyD, pero sí me creo que recortando el monstruo burocrático que tenemos ahorraríamos bastante decenas de miles de millones

xD

Un saludo!

Sí, como la última vez que te dije las cosas claras, se me reportó y vinieron corriendo los moderadores.

Un saludo!

Ya, me imaginaba que te ibas a cagar patas abajo... Nada nuevo...

Un saludo!

Un saludo!

Claro, no vaya a ser que me vengas a quemar el coche, conocedor de la lucha callejera xD

Pero oye, no seré yo el que diga que hay que tenerlos cuadrados para ir exigiendo verdades y cuando las dicen, ir corriendo a los moderadores.

hay que tenerlos cuadrados para ir exigiendo verdades y cuando las dicen, ir corriendo a los moderadores.

Deliras. Yo no he exigido verdades, te he pedido que dijeras claramente, sin tirar la piedra y esconder la mano como sules hacer, lo que estabas insinuando. Eso que llamas "verdades" que "tú dices", no son mas que graves faltas de respeto que reiteradamente cometes.

Reportado.

Yo tampoco soy fan de UPyD, pero sí me creo que recortando el monstruo burocrático que tenemos ahorraríamos bastante decenas de miles de millones

eso es otra cosa y yo tb estoy de acuerdo. me sobran p.ej. las diputaciones y algun que otro gobierno autonomico que con el "Cafe para todos" se creó de la nada.

pero que tras esa demanda de UPyD viene con ella una critica a las autonomias historicas por puro nacionalismo español no lo dudes

Un saludo!

Claro, no vaya a ser que me vengas a quemar el coche, conocedor de la lucha callejera xD

Pero oye, no seré yo el que diga que hay que tenerlos cuadrados para ir exigiendo verdades y cuando las dicen, ir corriendo a los moderadores.

Bueno, si te pones a a acusar a alguien de terrorista, por mucho que lo disfraces, a los moderadores no nos queda otra que "venir corriendo". Son los riesgos de tanto trollear, que tarde o temprano te acabas pillando los dedos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.