Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bueno, arranca el re-pago sanitario en España. Catalunya el primer sitio. Mientras el PP "lo rechaza, pero no vota en contra y lo entiende, y está dispuesto a estudiarlo para otras autonomías donde gobierna", y la ministra de sanidad dice que ella no tiene nada que decir, que "que se extienda o no a toda la nación dependerá de las autonomías" (supongo que la mayoría las gobierno yo, y no el mismo partido que está en el gobierno).

En momentos como éste es en los que me alegro de tener a Espe de presidenta, con tal de llevar la contraria a Mariano seguro que no lo pone en Madrid xD.

Por lo demás, una barbaridad como tantas otras que se han hecho últimamente y que se intuyem en el horizonte. Ahora mismo por ejemplo mi madre está recién operada de la columna y toma como seis medicaciones distintas al día. Como tengamos que pagar un euro extra por receta lo llevamos claro :facepalm:.

Bueno, arranca el re-pago sanitario en España. Catalunya el primer sitio. Mientras el PP "lo rechaza, pero no vota en contra y lo entiende, y está dispuesto a estudiarlo para otras autonomías donde gobierna", y la ministra de sanidad dice que ella no tiene nada que decir, que "que se extienda o no a toda la nación dependerá de las autonomías" (supongo que la mayoría las gobierno yo, y no el mismo partido que está en el gobierno).

En momentos como éste es en los que me alegro de tener a Espe de presidenta, con tal de llevar la contraria a Mariano seguro que no lo pone en Madrid xD.

Por lo demás, una barbaridad como tantas otras que se han hecho últimamente y que se intuyem en el horizonte. Ahora mismo por ejemplo mi madre está recién operada de la columna y toma como seis medicaciones distintas al día. Como tengamos que pagar un euro extra por receta lo llevamos claro :facepalm:.

Pos iros preparando.. q en cuanto pasen las andaluzas... ZASCA!!! xD

eso sí... ni se os ocurra hacer huelga, no seais malos patriotas

aún no está definido como se va a usar, lo que sí tengo claro es que puede ser una medida para prevenir el mal uso y abuso de la Sanidad Publica. en todo caso creo que a pensionistas no se va a aplicar. no empecemos a llamar a las armas pq ultimamente sois muy dados a ello... :facepalm:

Editado por fbgh80

Perdonad si me equivoco, pero en países como Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Italia... ¿no existe ya el copago sanitario?

Leí que en algunos de ellos está aplicado un sistema en el que inicialmente tú pagas, y posteriormente, el Estado te abona el coste de la consulta o la receta. De esa manera, se mantiene la gratuidad de la sanidad pero la gente es más reacia a ir al médico sin una causa justificada porque tienen que pagar. Y no nos engañemos, algunas consultas son casi el segundo "hogar del jubilado" donde muchos quedan para verse y de paso saludar al médico de cabecera de turno gran amigo suyo y así pasan la mañana porque no tienen nada que hacer en casa.

Pero, conociendo como se conoce a los estamentos públicos españoles, si no pagan a los proveedores hasta bien pasados unos cuántos meses, tardan muchas veces un año en hacer las devoluciones del IRPF... no quiero ni pensar lo que tardarían en abonar a los usuarios de la sanidad ese importe de las consultas.

aún no está definido como se va a usar, lo que sí tengo claro es que puede ser una medida para prevenir el mal uso y abuso de la Sanidad Publica. en todo caso creo que a pensionistas no se va a aplicar. no empecemos a llamar a las armas pq ultimamente sois muy dados a ello... :facepalm:

se aplica incluso a crónicos... por otro lado lees esto http://www.publico.es/agencias/efe/425762/indultados-un-alto-cargo-y-un-empresario-de-udc-condenados-por-el-caso-treball y te quedas con cara de tonto, con q cojones nos piden estos bastardos esfuerzos si ellos son los primeros q se los saltan...

Acabo de leer lo del cartel del PSOE...

andalucia-jpg_232025.jpg

Tiene que ser un montaje o hecho a propósito, los encargados de su campaña no pueden ser tan estúpidos

Acabo de leer lo del cartel del PSOE...

andalucia-jpg_232025.jpg

Tiene que ser un montaje o hecho a propósito, los encargados de su campaña no pueden ser tan estúpidos

El viejo truco de escribir con faltas para llamar la atención... Anda que no se ha usado veces para vender pisos o coches :).

Sea como sea, el caso es que se les está dando publicidad. En las últimas campañas, parece que lo que más le importa a los publicistas del PSOE es que se hable de ellos, bien o mal, pero que se hable.

igual en andalú va con j...

No es estrictamente política, pero tiene que ver mucho con la política que se hace en España. Me gustaría saber si alguien tiene que objetar algo a las opiniones de este señor, que me imagino que sí xD

antes que Milinko diga algo sobre nacionalistas separatistas y tal, aviso que este hombre es, o era pq le perdí la pista hace unos meses, profesor de alguna universidad en Madrid y es madrileño.

por lo demás no dice nada que no se sepa ya, pero reconforta escucharlo desde intelectuales de la Meseta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.