Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Sin ánimo de defender a este mujer, a la que ni conozco, lo de tener políticos sin carrera laboral viene de largo, sin ir más lejos la Pajín o la Aído.

En otros países ocurre igual que aquí. Sarkozy es el ejemplo más fácil.

Lo que yo no entiendo es para que coño estan los piquetes "informativos" (?). En pleno siglo XXI, era de las tecnologías, internet, información al instante... ¿Es necesario que venga un señor de estos a "informar" (eso entre comillas, porque lo que se dice a eso no van la mayoría) a la gente de que hoy hay huelga?

Me se un puñado de empresas donde si no es por el piquete, mucha gente no tendría derecho a huelga.

¿Alguna conocida o las típicas que suelen estar en la mente de los sindicalistas? Ya sabes, las que lideran...

monopoly.jpg

el-tio-gilito.jpg

burns.png

xD

Lo que yo no entiendo es para que coño estan los piquetes "informativos" (?). En pleno siglo XXI, era de las tecnologías, internet, información al instante... ¿Es necesario que venga un señor de estos a "informar" (eso entre comillas, porque lo que se dice a eso no van la mayoría) a la gente de que hoy hay huelga?

Me se un puñado de empresas donde si no es por el piquete, mucha gente no tendría derecho a huelga.

¿Alguna conocida o las típicas que suelen estar en la mente de los sindicalistas? Ya sabes, las que lideran...

Tu tomatelo a cachondeo, pero sabes que es bien cierto. Sobre todo desde que existe la basura de los servicios mínimos.

Yo me se un puñado de gente que hoy quería ir a trabajar o a clase, y o han llegado bastante tarde o ni siquiera han llegado xD.

Y por cierto, ¿de que modo la mayoría de estos piquetes, impiden que se vulnere el derecho a la huelga?¿De la misma manera que ellos vulneran el derecho al trabajo, cortando carreteras, echando silicona en las cerraduras? Lo que tu defiendes que hace esta gente, no deberian hacerlo ellos sino la guardia civil y la policia.

La Guardia Civil y la Policía son herramientas del estado. NUNCA defenderán el derecho a huelga. Harán precisamente lo contrario.

Por otro lado estaría bien saber si toda la gente que decide ejercer su derecho al trabajo precisamente el día de huelga, está dispuesto a renunciar a lo que esa huelga pueda conseguir si triunfa (por ejemplo ¿Estarían dispuestos a que a ellos si se les hubiese aplicado el decretazo de Aznar? ¿O si la huelga triunfa nos subimos al carro, pero si fracasa era "de otros"?).

Mola mucho no unirse a la pelea, criticar que simplemente exista, criticar a los que pelean, y luego coger el trofeo como si nos lo hubiésemos ganado.

Editado por avex

Tu tomatelo a cachondeo, pero sabes que es bien cierto. Sobre todo desde que existe la basura de los servicios mínimos.

No, no me creo que sea cierto, me parece una patraña como una casa, por eso me lo tomo a cachondeo.

Ahora, que tú quieres creértelo, pues tú mismo, pero no hagas comulgar con ruedas de molino a los que tenemos bien claro que los sindicatos y sus afines son parásitos laborales.

La Guardia Civil y la Policía son herramientas del estado. NUNCA defenderán el derecho a huelga. Harán precisamente lo contrario.

Por otro lado estaría bien saber si toda la gente que decide ejercer su derecho al trabajo precisamente el día de huelga, está dispuesto a renunciar a lo que esa huelga pueda conseguir si triunfa (por ejemplo ¿Estarían dispuestos a que a ellos si se les hubiese aplicado el decretazo de Aznar? ¿O si la huelga triunfa nos subimos al carro, pero si fracasa era "de otros"?).  

¿En serio piensas que esta huelga va a conseguir algo? xD

Aunque el seguimiento hubiera sido del 100%, daría exactamente igual. La Reforma está hecha y no la van a cambiar, y de hecho Mariano ya sabía que esto iba a pasar y se la sudó.

No, no me creo que sea cierto, me parece una patraña como una casa, por eso me lo tomo a cachondeo.

Ahora, que tú quieres creértelo, pues tú mismo, pero no hagas comulgar con ruedas de molino a los que tenemos bien claro que los sindicatos y sus afines son parásitos laborales.

Me lo creo porque conozco a un puñado de gente a quien le ocurre, tanto trabajadores de empresas privadas como publicas, y de pequeñas como medianas como grandes. Y más en esta, donde todo el mundo parece haberse unido a la moda de los "servicios mínimos".

Si tu estas en una empresa donde puedes hacer una huelga sin que eso implique que el jefe te echa si le da la gana, enhorabuena, eres un privilegiado (o un jefe).

Editado por avex

Aunque el seguimiento hubiera sido del 100%, daría exactamente igual. La Reforma está hecha y no la van a cambiar, y de hecho Mariano ya sabía que esto iba a pasar y se la sudó.

Esta huelga no es el momento clave, solo debe ser la primera de muchas. Las guerras no se ganan en una batalla.

Me lo creo porque conozco a un puñado de gente a quien le ocurre, tanto trabajadores de empresas privadas como publicas. Y más en esta, donde todo el mundo parece haberse unido a la moda de los "servicios mínimos".

Y claro, gracias a que los piquetes han ido a "informar" han podido ir a la huelga... ¿No será que los piquetes con sus acciones violentas o amenaza de ellas han obligado a cerrar la empresa?

Si tu estas en una empresa donde puedes hacer una huelga sin que eso implique que el jefe te echa si le da la gana, enhorabuena, eres un privilegiado (o un jefe).

Pues debo estar rodeado de privilegiados, porque si haces huelga te descuentan lo correspondiente al sueldo y pagas y andando. Vamos, eso de que "si haces huelga" te despido es otra patraña, entre otras cosas porque es un despido improcedente como una casa.

Editado por Milinko

Esta huelga no es el momento clave, solo debe ser la primera de muchas. Las guerras no se ganan en una batalla.

Ese es el problema, que esto no debería ser ninguna guerra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.