Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me lo creo porque conozco a un puñado de gente a quien le ocurre, tanto trabajadores de empresas privadas como publicas. Y más en esta, donde todo el mundo parece haberse unido a la moda de los "servicios mínimos".

Y claro, gracias a que los piquetes han ido a "informar" han podido ir a la huelga... ¿No será que los piquetes con sus acciones violentas o amenaza de ellas han obligado a cerrar la empresa?

Si tu estas en una empresa donde puedes hacer una huelga sin que eso implique que el jefe te echa si le da la gana, enhorabuena, eres un privilegiado (o un jefe).

Pues debo estar rodeado de privilegiados, porque si haces huelga te descuentan lo correspondiente al sueldo y pagas y andando. Vamos, eso de que "si haces huelga" te despido es otra patraña, entre otras cosas porque es un despido improcedente como una casa.

al hilo de todo lo que dice avex, me sorprende como puedes tener este discurso tan anticuado. no digo que lo que digas sea falso, en concreto lo de los servicios mínimos y lo de los empresarios que obligan a los trabajadores a no hacer huelga, pero en ambos casos hay un órgano llamado poder judicial que permite al ciudadano denunciar al empresario o quejarse sobre un servicio mínimo. y tu me encuentras un ejemplo de que algún empresario no ha permitido ir a trabajadores a la huelga y yo te encuentro 10 casos de "sindicalistas" que han cortado el acceso a un polígono con barricadas donde centenares de trabajadores querían ir a trabajar y no han podido, o de estudiantes que han cortado el acceso a estaciones para que los estudiantes y profesores que sí querían ir a clase, no lo pudiesen hacer.

por otra parte los servicios mínimos son consensuados, o por lo menos lo eran cuando yo estaba metido en temas sindicales, con los sindicatos, y se programan sobre aquellas actividades de interés general, tipo hospitales, transporte publico, limpiezas y otras cosas.

por ultimo, no metas al sector privado dentro del sector publico. cuando mes a mes las cifras de paro aumentaban en centenares de miles en las empresas privadas, ¿dónde estaban los sindicatos?, ahora que han visto las orejas al lobo, en el sentido de que empiezan a ver que pierden poder, es cuando han empezado a movilizarse. los sindicatos son parte del problema, nunca han hecho nada para intentar solucionarlo. la muestra es lo que ha posteado SFC, viven del Estado.

y luego me acusan de q vivo en los mundos de yupi bananita.gif

Estoy encantado de que la huelga haya sido un éxito en Cataluña y que los sindicalistas apoyados por los antisistemas hayan sido capaces de cerrar hasta el Corte Inglés. Aplaudo a los sindicatos y la labor de los piquetes xD

Espero que el de Eurovegas haya visto la Cataluña griega y tenga bien claro que Madrid es la mejor opción xD

Editado por Milinko

al hilo de todo lo que dice avex, me sorprende como puedes tener este discurso tan anticuado. no digo que lo que digas sea falso, en concreto lo de los servicios mínimos y lo de los empresarios que obligan a los trabajadores a no hacer huelga, pero en ambos casos hay un órgano llamado poder judicial que permite al ciudadano denunciar al empresario o quejarse sobre un servicio mínimo. y tu me encuentras un ejemplo de que algún empresario no ha permitido ir a trabajadores a la huelga y yo te encuentro 10 casos de "sindicalistas" que han cortado el acceso a un polígono con barricadas donde centenares de trabajadores querían ir a trabajar y no han podido, o de estudiantes que han cortado el acceso a estaciones para que los estudiantes y profesores que sí querían ir a clase, no lo pudiesen hacer.

por otra parte los servicios mínimos son consensuados, o por lo menos lo eran cuando yo estaba metido en temas sindicales, con los sindicatos, y se programan sobre aquellas actividades de interés general, tipo hospitales, transporte publico, limpiezas y otras cosas.

por ultimo, no metas al sector privado dentro del sector publico. cuando mes a mes las cifras de paro aumentaban en centenares de miles en las empresas privadas, ¿dónde estaban los sindicatos?, ahora que han visto las orejas al lobo, en el sentido de que empiezan a ver que pierden poder, es cuando han empezado a movilizarse. los sindicatos son parte del problema, nunca han hecho nada para intentar solucionarlo. la muestra es lo que ha posteado SFC, viven del Estado.

y luego me acusan de q vivo en los mundos de yupi bananita.gif

yo hablo de lo que conozco, estuve 3 años metido como delegado sindical por CCOO en una empresa en Barcelona y casi cada semana me tocaba ir a CCOO para tocar temas de convenios y demas negociaciones, por lo que estuve en contacto con multitud de delegados de diferentes empresas de la provincia. por lo que contaban de huelgas que te puedo asegurar que los jueces estan, o estaban, hipersensibilizados con este tipo de denuncias, y que a la minima sospecha sobre el empresario le caia el puro.

en este pais se ha sobreprotegido sobremanera a los trabajadores, hasta ahora.

554348_3657247950284_1247168308_3600183_1191029559_n.jpg

huelga general y eso. no debería sorprender esta imagen a según qué compañeros de foro que por activa y por pasiva justifican la milicia urbana como método de protesta válido contra las reformas democráticas que están haciendo los gobiernos.

como nacido en Barcelona esta imagen me da pena.

Editado por fbgh80

Ya os quereis agenciar de las fallas. Catalanes xD

Estoy encantado de que la huelga haya sido un éxito en Cataluña y que los sindicalistas apoyados por los antisistemas hayan sido capaces de cerrar hasta el Corte Inglés. Aplaudo a los sindicatos y la labor de los piquetes :rolleyes:

Espero que el de Eurovegas haya visto la Cataluña griega y tenga bien claro que Madrid es la mejor opción xD

Yo tb :banani

por cierto.. enorme una de las últimas medidas del PP

http://www.elmundo.e...1333113698.html

El dinero negro queda blanqueado pagando un 10%... enorme... maravilloso.. excelente...

teniendo en cuenta q yo pago de irpf casi el doble... me quedo sin palabras...

PD: así fabra ya no tendrá q comprar más billetes de lotería...

Editado por lamatxin

Si, lo que sea, pero con que la mitad lo declare al 10% dariamos un paso importante.

Hay que verlo como una maniobra para intentar reducir la economía sumergida en este país (que está rondando el 23% del PIB actualmente y es una puta locura). Yo igual hubiera aumentado el 10% hasta el 20% o el 25% (aún lejos del porcentaje que muchos tendrían que haber pagado en su día). Al fin y al cabo estás ofreciendo una amnistía por evasión de impuestos.

Yo veo muy claro que lo que están haciendo es echarse una mano a si mismos al tiempo que echan una mano a los amigotes.

coincido, lo que hay que hacer ahora es recaudar más dinero, y de todos es sabido que la economia sumergida en este pais es enorme.

aunque van tarde, eso deberia haberse hecho hace muchos años. y coincido tb en que un 10% es poco, pero es un primer paso.

eso ya se ha hecho mas veces .. cada 10/15 años... el mensaje mola... defrauda a saco... q en unos años te daremos la oportunidad de pagar una parte muchísimo mas inferior de lo q te tocaría pagar...

eso sí,,, tu "olvidate" de hacer tu declaración de renta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.