Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ya ves si se cumplió, sólo hay que ver la población iroquesa un año después.

Eres tú al que le dan en los morros con situaciones y datos y no te quieres bajar de la burra. Primero que si no los exterminaron, luego que sí los exterminaron pero sus coronas no lo sabían o no querían saberlo, ahora que si eran tribus nómadas... te estas quedando sin argumentos.

Y te recuerdo que nosotros nunca hubiesemos podido derrotar al Imperio Inca y Azteca sin la ayuda de otras tribus, porque los Incas y los Aztecas también masacraban de manera habitual a las tribus rebeldes.

Mira, en esto tengo que ponerme del lado de Milinko. El imperio español, en su actitud hacia los indigenas, no fue ni mejor ni peor que los anteriores y posteriores. Simplemente fue coherente con la mentelidad de la época.

Mira, en esto tengo que ponerme del lado de Milinko. El imperio español, en su actitud hacia los indigenas, no fue ni mejor ni peor que los anteriores y posteriores. Simplemente fue coherente con la mentelidad de la época.

eso es imposible de calibrar, más que nada pq España entró en contacto con los indigenas un siglo antes que cualquier otra potencia europea. cuando España estaba colonizando America, ni Inglaterra, ni Francia u Holanda, tenían ninguna colonia en America. tardaron 150 años en asentarse, y lo hicieron en una zona relativamente pequeña (parte de la Costa Este de EEUU) en comparación a cómo lo hizo España, con toda meso y casi toda sur america para ella sola.

Ya ves si se cumplió, sólo hay que ver la población iroquesa un año después.

Eres tú al que le dan en los morros con situaciones y datos y no te quieres bajar de la burra. Primero que si no los exterminaron, luego que sí los exterminaron pero sus coronas no lo sabían o no querían saberlo, ahora que si eran tribus nómadas... te estas quedando sin argumentos.

Y te recuerdo que nosotros nunca hubiesemos podido derrotar al Imperio Inca y Azteca sin la ayuda de otras tribus, porque los Incas y los Aztecas también masacraban de manera habitual a las tribus rebeldes.

situaciones? datos? todavia no he visto ni uno. lo único que has hecho ha sido tirar pelotas fuera y buscar ejemplos que no tienen punto de comparacion con la situacion en la que se encontró, sobre todo, Felipe II. niegas la nefasta política española del siglo de oro, amparándote en que un siglo después los ingleses mataron a unos centenares de miles de indios, cuando España un siglo antes mató a millones de ellos. a parte que principalmente a lo que me referia yo era a la politica economica, pero tú lo has derivado hacia las masacres de la poblacion indígena del continente, que tambien es incomparable lo que pasó en el siglo XVI y lo que pasó en el XVII, XVIII, y sobre todo el XIX con la conquista del Oeste.

Furgones de policía apostados delante de la central de Bankia, y agentes identificando a todos aquellos que hacen cola para cerrar su cuenta.

Catalunya press

cada día tengo la impresion que lo que habia nacido como un movimiento totalmente admirable, lo están convirtiendo en mero populismo de cierta parte de ese sector.

esto cuando nació era un pupurri de ciudadanos y propuestas, pero se ha acabado convirtiendo en una plataforma de ciertos sectores que suelen ser bastante radicales, y este tipo de acciones son eso: populismo.

lo que más me jode es que esta gente se ha apropiado de la etiqueta "indignado".

por otra parte, y analizando este hecho exactamente, me parece hasta cierto punto normal que la policia pida el DNI ante pongamos, 100 personas (el articulo dice "masivo seguimiento"), que están delante de un banco. la policia está para garantizar la seguridad, y 100 personas frente a un banco no es una situacion muy normal.

¿Cerrar tu cuenta del banco y sacar tu dinero es una actuación radical?

Porque no tengo cuenta en Bankia, que de tenerla ya habría sacado TODO hace tiempo.

¿Cerrar tu cuenta del banco y sacar tu dinero es una actuación radical?

Porque no tengo cuenta en Bankia, que de tenerla ya habría sacado TODO hace tiempo.

100 tios frente a un banco no es muy normal, vamos.

Que no sea habitual no quiere decir nada. Es una medida de protesta totalmente metida "dentro del sistema, y muy justificada viendo la estafa que nos estamos comiendo con Bankia.

Que no sea habitual no quiere decir nada. Es una medida de protesta totalmente metida "dentro del sistema, y muy justificada viendo la estafa que nos estamos comiendo con Bankia.

es una medida de protesta, cierto, pero no negarás que no es normal ver a 100 tios, o más frente a una oficina de un banco. yo soy el director de la oficina y lo primero que hago es llamar a la policia. y la policia lo que hace es lo que tiene que hacer, identificar a esta gente. no hay que exagerar tampoco ni cogersela con papel de fumar, que ultimamente todo lo que lleva la etiqueta de indignado tiende a exagerarse.

A todo eso, según El Pais, el valor de mercado de Bankia tras su nueva caida en bolsa (9% hoy) es de -500 millones de €. Menos quinientos millones de euros.

Si alguien te regalara Bankia, estarías perdiendo dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.