Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pero es que Zine, las cifras que yo he dado son lo que yo he visto para ingenieros en España. Los abogados y medicos quiza ganen un poquito mas, pero no me creo que la media sea €39000. No se lo creen ni los que han hecho la encuesta xD

Ni una noticia en muchos telediarios, TT de #19J desaparecido en Twitter, streams cortados cuando empiezan las cargas de policía...

Vaya tintes está cogiendo todo esto

Pero es que Zine, las cifras que yo he dado son lo que yo he visto para ingenieros en España. Los abogados y medicos quiza ganen un poquito mas, pero no me creo que la media sea €39000. No se lo creen ni los que han hecho la encuesta :biggreen

Hombre, a lo mejor han contado con los (pocos) políticos que tengan licenciatura, o con los consejeros de banca. Si tenemos un puñado de licenciados cobrando millones de euros, nos joden la encuesta xD.

Ni una noticia en muchos telediarios, TT de #19J desaparecido en Twitter, streams cortados cuando empiezan las cargas de policía...

Vaya tintes está cogiendo todo esto

Sacado de 20Minutos:

En Madrid, los sindicatos han cifrado la participación en las protestas en 600.000 personas, cifra rebajada hasta los 40.000 por la Delegación del Gobierno.

No sabía yo que ocuparan tanto 40.000 personas, oye xD. Es lógico que el gobierno trate de quitarle importancia a las manifestaciones, pero igual se les está yendo un poco la mano xD.

Bueno lo de manipular datos no es cosa nueva, en cada huelga o manifestación hubo baile de cifras en todos los medios, pero de ahí a censurar...

a veces buscas articulos halucinantes. solo mirate los comentarios de ese articulo para ver la gran mentira en la que se basa. y sobre Pla, me parece un excelente escritor, adoro muchas de sus obras, pero en el aspecto personal dejó bastante que desear, siempre arrimandose al arbol que mejor sombra le diese.

Se me olvidaba, que todo aquel que defienda que Cataluña es España es un mal catalán, como Vidal Quadras del que ta debatimos...

Y si me pones el comentario al respecto mucho mejor, no tengo ganas de leerme 88 comentarios.

¿Pero que me cago en dios está pasando aquí? Una mañana sin mirar Internet, y me encuentro con que Valencia quiere que la intervengan, la prima en más de 600 (ya puede estar buena) y el bono a 10 años en el 7.24%

Europa apoya plenamente los recortes:

El Ibex cayendo un 5,07%, la prima en 606 puntos y el bono a diez años al 7,2%... Como dije un reputado economista, seguimos los pasos de Grecia, Portugal e Irlanda sin prisa pero sin pausa..

P.D.: Te me has adelantado avex xD

Editado por Milinko

¿Cómo va a ser intervenida la Comunidad Valenciana? ¡¡Sí lleva 20 años siendo gobernada por unos excelentes gestores!!

¿Cómo va a ser intervenida la Comunidad Valenciana? ¡¡Sí lleva 20 años siendo gobernada por unos excelentes gestores!!

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.