Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

lo que quieren cobrar a 3 euros es el uso del comedor, no el menu.

No es el actual consejero de Economia y Conocimiento de la Generalidad de Catalunya? Creia que eso era un cargo politico.

Mira fbg, la manipulacion esta en que eso es segun Andreu Mas y el redactor de The Wall Street Journal habla de ese tema SEGUN Andreu Mas.

Imaginate que un periodico publica algo del estilo:

The Wall Street Journal dice que los gobiernos regionales tienen la culpa del deficit del pais.

Sin mencionar que eso es segun Rajoy. Pues eso, manipulacion pura y dura.

Edito para decir que no estoy de uno u otro bando porque no se lo suficiente como para opinar. Solo digo que el recorte ese es engañoso por las razones ya expuestas.

en este país la palabra político se ha desprestigiado mucho, por eso para mi Mas Colell no es un político. insisto en que si el periodisto del WSJ firma ese articulo es por algo. no creo que se inventen las noticias en ese periodico. creo que tienen fama mundial por algun motivo.

Claaaro que sí, hombre, teniendo fama mundial, es imposible que pasen cosas como ésta:

Reciclando noticias

Entrevista inventada

Francesc, el periodismo es el arte del engaño y la manipulación, ya sea en España, USA, Cuba o las Quimbambas orientales. Los periódicos no son más que herramientas políticas y propagandísticas.

PD: Y como bonus, aunque no tenga nada que ver con el tema, si te quieres partir el culo tienes opciones como la sección de deportes:

La Roja

Reportaje sobre la selección española antes de ganar la Euro, con interesantes conclusiones como que el estilo fuerte y viril de España en los años 60 y 70 era culpa de Franco, y fue con su muerte cuando empezó a gestarse la idea actual del tiki-taka, y citas de grandes expertos del fútbol internacional totalmente fiables, como Henry Kissinger o Juanma Lillo (?¿).

la gran diferencia es que, insisto de nuevo, lo que pone en el articulo es absolutamente verdad, y totalmente demostrable. que se manipula no lo dudo, pero en este caso no lo es.

de todos modos no comparto lo que insinuas de que todo se manipula, es como decir que todos los ciclistas se dopan pq haya casos de dopaje.

Editado por fbgh80

Lo acojonante es que se esta valorando el menu del niño en 3 euros...manda cojones la mierda de comida que les daran a los crios.

El menú está valorado en 6,20 €, los 3 € es por sentarte a comer tu comida traída en una tartera de casa en el comedor.

Puta manía que tiene el Estado de legislar hasta cuando nos levantamos a mear, anteayer escuché también que el Ayuntamiento de Salou (creo que era Salou) había sacado un mandato para que los taxistas fuesen obligados a vestir adecuadamente en el taxi o serían multados... En serio, que nos dejen vivir en paz y dejen de intentar cobrar por todo, esto de cobrar a un niño 3 € por hacer uso de los asientos de un comedor y/o un microondas roza lo esperpéntico.

me lo creo. el Ayuntamiento de Salou es de lo peorcito que te puedas echar a la cara. aunque tb los taxistas de Salou tb tienen tela.

sobre el deficit fiscal de Catalunya, un dato que escuché esta mañana: Catalunya tiene un deficit aproximadamente del 8,5-9%, es decir que de lo que aporta a lo que recibe hay una diferencia de -8,5-9% al año. Si se comparan con estados de los EEUU, landes u otras regiones (Connecticut, Baviera, Bremen, Flandes,...) productivas de distintos paises occidentales, la diferencia es de más del doble. es decir que en Connecticut, uno de los estados más desarrollados de EEUU, el deficit fiscal con el gobierno federal es del 4%, y andan por ahi los landes más productivos de Alemania y las regiones más desarrolladas del resto de paises europeos.

es un poco irreal esos datos pq tienen en cuenta todas las inversiones que hacen desde el gobierno federal, me refiero a que si montan una base militar en Nuevo Mejico, entra tanto la infraestructura como los militares dentro de esos 2 dolares por dolar aportado. p.ej. Virgina que tiene un par de bases militares está en 1,5 dolares por dolar aportado.

Justamente es lo que te estan diciendo, que los alimentos estan valorados en €3, si el precio total es €6,20 y el valor de usar el comedor son €3.

€6,20-€3 = €3,20 que viene a ser en lo que valoran la comida.

Justamente es lo que te estan diciendo, que los alimentos estan valorados en €3, si el precio total es €6,20 y el valor de usar el comedor son €3.

3,2 no es lo mismo que 3, por lo que lleva a engaño lo que dice el compañero Estrada, y por tanto no hay error en mi comentario si es a lo que te refieres. con 20 centimos te compras una pera, un melocoton, o incluso un yogurt.

en tu afán por buscarme fallos llegas a cotas inimaginables amigo Splawn. es admirable tu empeño. :mrgr:

Lo de cobrar por llevar la comida de casa es patético, y parece que Valencia va detrás.

Y en Extremadura le dicen a los medicos que ahorren en pruebas de diagnostico.

3,2 no es lo mismo que 3, por lo que lleva a engaño lo que dice el compañero Estrada, y por tanto no hay error en mi comentario si es a lo que te refieres. con 20 centimos te compras una pera, un melocoton, o incluso un yogurt.

en tu afán por buscarme fallos llegas a cotas inimaginables amigo Splawn. es admirable tu empeño. :mrgr:

Que fallos o error? Si lo que tu has dicho es correcto, el uso del comedor lo quieren cobrar a €3. Simplemente lo estaba aclarando porque no habias entendido a lo que se referia Estrada, Milinko tampoco ha entendido. Esa paranoia persecutoria revisatela xD

Que fallos o error? Si lo que tu has dicho es correcto, el uso del comedor lo quieren cobrar a €3. Simplemente lo estaba aclarando porque no habias entendido a lo que se referia Estrada, Milinko tampoco ha entendido. Esa paranoia persecutoria revisatela :biggreen

Partimos de la idea de que el precio de comer en el comedor se incluye en el menú y no está más inflado que otra cosa, porque tres euros por sentarte a comer es un robo en toda regla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.