Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

es que la doctrina Parot es una puta vergüenza. que un estado de derecho aplique esta doctrina es vergonzoso. para hacer esta chapuza que legislen y metan la cadena perpetua revisable. asi se hubiesen acabado este tipo de parches. con la Ley en la mano no piden nada que no sea legal y que cualquier preso comun tiene derecho. que por que sean exterroristas de ETA en concreto se publicite más y se armen pitostes no significa que el Estado deba saltarse la ley.

yo lo unico que veo es que se ha dejado de matar, y que ni rearmes, ni reestructuraciones, ni kale borroka ni nada de lo que profetizaban desde Intereconomia y medios afines. y me parece penoso la actitud de la AVT, sinceramente penoso. no se sabe a quien representan ni quien está detras, pero lo que está claro es que se han convertido en un lobby de presion brutal y muy oscuro.

Milinko me has recordado a Mayor Oreja, la diferencia es q dudo q tu tengas una empresa de seguridad al q se le está acabando el chollo de las subvenciones ... xD

Por otro lado, yo me alegro q la ETA esté cada vez más cerca de su final.

Mola ver discutir a dos personas que sabemos que nunca jamás se pondrán de acuerdo xD.

Sobre lo de las elecciones, yo no sé el resto, personalmente no las he comentado porque me la pelan bastante. Por suerte o por desgracia, ya no tengo familia en el País Vasco, así que que pase lo que tenga que pasar.

es que la doctrina Parot es una puta vergüenza. que un estado de derecho aplique esta doctrina es vergonzoso. para hacer esta chapuza que legislen y metan la cadena perpetua revisable. asi se hubiesen acabado este tipo de parches. con la Ley en la mano no piden nada que no sea legal y que cualquier preso comun tiene derecho. que por que sean exterroristas de ETA en concreto se publicite más y se armen pitostes no significa que el Estado deba saltarse la ley.

yo lo unico que veo es que se ha dejado de matar, y que ni rearmes, ni reestructuraciones, ni kale borroka ni nada de lo que profetizaban desde Intereconomia y medios afines. y me parece penoso la actitud de la AVT, sinceramente penoso. no se sabe a quien representan ni quien está detras, pero lo que está claro es que se han convertido en un lobby de presion brutal y muy oscuro.

Volvemos a lo mismo... ¿para qué se van a rearmar si han logrado gran parte de lo que pedían y no sería de extrañar que de aquí a unos años, la propia independencia? Si es que es una tontería, si el 22 de octubre van a tener a su brazo político gobernando las instituciones vascas, presos al lado del País Vasco, la doctrina Parot suspendida y manejando millones de euros a su gusto... ETA ha ganado, así de duro.

Por otro lado, sobre AVT y demás asociaciones de víctimas... os han partido los dientes a todos los que decíais que eran marionetas del PP, han seguido con su mismo planteamiento y haciendo manifestaciones por todo lo que está pasando y palabras más que duras. Antes era una marioneta del PP, ahora un lobby oscuro y de presión y mierdas estúpidas semejantes para ocultar la realidad, que a los familiares de gente masacrada por estos hijos de puta se les revuelve el alma con lo que están viendo, lo haga el PP, el PSOE y Rita la Cantaora, y no es para menos.

Volvemos a lo mismo... ¿para qué se van a rearmar si han logrado gran parte de lo que pedían y no sería de extrañar que de aquí a unos años, la propia independencia? Si es que es una tontería, si el 22 de octubre van a tener a su brazo político gobernando las instituciones vascas, presos al lado del País Vasco, la doctrina Parot suspendida y manejando millones de euros a su gusto... ETA ha ganado, así de duro.

Por otro lado, sobre AVT y demás asociaciones de víctimas... os han partido los dientes a todos los que decíais que eran marionetas del PP, han seguido con su mismo planteamiento y haciendo manifestaciones por todo lo que está pasando y palabras más que duras. Antes era una marioneta del PP, ahora un lobby oscuro y de presión y mierdas estúpidas semejantes para ocultar la realidad, que a los familiares de gente masacrada por estos hijos de puta se les revuelve el alma con lo que están viendo, lo haga el PP, el PSOE y Rita la Cantaora, y no es para menos.

y qué problema hay en que consigan lo que reclaman de un modo democratico. o es que el problema son las ideas? y ETA no ha ganado, al contrario ha perdido. Los que han ganado son los vascos, y por ende los españoles.

y lo que digo de la AVT ni me refiero a los vinculos con el PP o contra el PSOE, me refiero a que reciben una cantidad ingente de dinero publico y no sé sabe ni quienes son ni quien los controla. y encima tienen la inmoralidad de ejercer una presion publica para sus intereses privados. con eso me refiero a lo del lobby.

y qué problema hay en que consigan lo que reclaman de un modo democratico. o es que el problema son las ideas? y ETA no ha ganado, al contrario ha perdido. Los que han ganado son los vascos, y por ende los españoles.

y lo que digo de la AVT ni me refiero a los vinculos con el PP o contra el PSOE, me refiero a que reciben una cantidad ingente de dinero publico y no sé sabe ni quienes son ni quien los controla. y encima tienen la inmoralidad de ejercer una presion publica para sus intereses privados. con eso me refiero a lo del lobby.

Nada hombre, el pequeño problemilla de que es el brazo político de una banda terrorista con casi mil muertos a sus espaldas y miles de heridos que nunca se ha retractado de lo que ha hecho sino todo lo contrario, se enorgullece de que su lucha haya servido para lograr llegar a este punto. Y no me vengas con que EH Bildu no tiene nada que ver con ETA, que la Guardia Civil, la Policia Nacional, el Tribunal Supremo y siete de los quince miembros del Tribunal Constitucional han afirmado que EH Bildu es el brazo político de ETA. Creo que deja pie a la duda cuánto menos.

Si todo esto es un triunfo para los que durante años han luchado contra ETA y han sufrido sus atentados que baje Dios y lo vea; entiendo que un nacionalista catalán esté encantado con esto porque es la semilla de la independencia del País Vasco y por lo tanto, que llegado el día se pueda conseguir lo mismo en Cataluña, lo cual deja bien a las claras lo bueno que esto para España y los españoles.

te equivocas en el primer planteamiento. Bildu no es el brazo politico de ETA. Bildu es un partido democratico de la izquierda abertzale. que tú eso lo asocias a ETA y tal es tú problema, pero no es para nada la realidad. que tengan objetivos comunes no tiene nada que ver en que sean lo mismo. Terra Lliure tenia el mismo objetivo que ERC, y son entes totalmente distintos.

Me equivoco yo, la Guardia Civil, la Policia Nacional, la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y siete magistrados del Tribunal Constitucional... :yep:

EH Bildu es Batasuna, ni más ni menos, otra cosa es que un tribunal absolutamente politizado como el Constitucional permitiese que pasase por los pelos para favorecer el proceso y la paz que nos regala ETA.

CUANDO DIJIMOS QUE CUALQUIER OPCIÓN POLÍTICA ERA DEFENDIBLE EN DEMOCRACIA NO NOS REFERÍAMOS A UNA OPCIÓN POLÍTICA QUE NOS PUDIERA GANAR
xD

Me equivoco yo, la Guardia Civil, la Policia Nacional, la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y siete magistrados del Tribunal Constitucional... :yep:

EH Bildu es Batasuna, ni más ni menos, otra cosa es que un tribunal absolutamente politizado como el Constitucional permitiese que pasase por los pelos para favorecer el proceso y la paz que nos regala ETA.

en este pais existen unas reglas del juego para todos. como dice lama, que como no os haya parecido bien una decision democratica de un Tribunal democratico, no significa que se haya equivocado. a mi tampoco me gustó la sentencia del Estatut, y no por ello voy diciendo que si son unos fachas unos, unos antidemocratas otros y tal. no lo comparto, pero lo respeto. lo que demostrais en todo este tema es que falta mucha cultura democratica en este pais.

y me hace gracia que digas que el Constitucional es un organo politizado, como si el resto de los que has dicho no lo sean.

Editado por fbgh80

Para empezar, porque el Tribunal Constitucional ni siquiera lo componen jueces sino juristas y mientras al Tribunal Supremo lo eligen los jueces del Consejo General del Poder Judicial, a los miembros del Constitucional lo eligen el Congreso de los Diputados, el Senado, el propio gobierno y creo que sólo uno de sus juristas es elegido por el CGPJ...

Por otro lado, vuelvo a lo mismo, estoy convencido de que en unas condiciones normales, EH Bildu hubiese sido declarada como lo que es y definió el Tribunal Supremo (un partido auspicidao por la propia ETA en un intento de volver a colocar a su brazo político en las instituciones) pero había que seguir con el famoso "proceso" y nos metieron de rondón a Batasuna camuflada por detrás y bajo lo que tú dices, "es que lo ha dicho la justicia" de la misma manera que se va a suspender la doctrina Parot "porque lo ha dicho el Tribunal de Derechos Humanos" y así se van dando los pasos que pedía ETA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.