Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Había leído antes lo de la carta. Enorme. "TronoPuto38" :biggreen José Pérez es genial, su web mimesacojea es tremendo.

Como trolea lamatxin, Carrillo luchando por la democracia... Ahora el comunismo es democracia :medescojono:

Aquí el único troll eres tú. Precisamente lo que hizo Carrillo fue ceder en varias de sus ideas / reivindicaciones para que el proceso continuara adelante, de ahí su aportación.

Eso mismo sería aplicable a Fraga como padre de la Constitución y parte fundamental de la Transición como lo fue Carrillo, y sin embargo, según lamatxin, uno luchó por una dictadura y otro por la democracia. No intentes apañar lo que no tiene apaño.

La concesión de una excedencia voluntaria no reconoce derecho a reserva del puesto de trabajo sino lo que si mantiene el empleado es derecho preferente de ingreso cuando haya vacante de igual o similar categoría."

pos eso, que no hay como tener amigos en politica.

Hemos pasado a que la han colocado en el sector público a que ha recuperado su puesto pero que no lo tenía reservado... Curiosa manera de colocar a alguién y claramente un delito de tráfico de influencia que una persona con semejante curriculum vuelva al puesto que hace treinta años tuvo. Casi como la amiga De la Vega o ZP colocados en el Consejo de Gobierno llevándose una buena tela limpia por tocarse los reales todo el año.

La concesión de una excedencia voluntaria no reconoce derecho a reserva del puesto de trabajo sino lo que si mantiene el empleado es derecho preferente de ingreso cuando haya vacante de igual o similar categoría."

pos eso, que no hay como tener amigos en politica.

Hemos pasado a que la han colocado en el sector público a que ha recuperado su puesto pero que no lo tenía reservado... Curiosa manera de colocar a alguién y claramente un delito de tráfico de influencia que una persona con semejante curriculum vuelva al puesto que hace treinta años tuvo. Casi como la amiga De la Vega o ZP colocados en el Consejo de Gobierno llevándose una buena tela limpia por tocarse los reales todo el año.

semejante curriculum?????? por lo que leo sólo ha currado de funcionaria 6 años. el resto ya es de politica bien sea en el Ayuntamiento, Gobierno o Comunidad de Madrid.

curriculum tiene la gente que ha trabajado fuera del sector publico. en el resto del mundo lo que cuenta es el sector privado y lo que hagas tú con tus propios meritos, no por ser amigo de. pq Aguirre ha sido lo que ha sido por ser amiga de Josemari, que no se te olvide. Es él quien la hace ministra de Cultura (que recuerdo que era el blanco de las bromas de los programas de humor de la época ya que ni conocia quien era Santiago Segura o Javier Tomeo) y luego presidenta del Senado.

y ya empiezas con las comparaciones con el PSOE. mi respuesta a eso es: y?

semejante curriculum?????? por lo que leo sólo ha currado de funcionaria 6 años. el resto ya es de politica bien sea en el Ayuntamiento, Gobierno o Comunidad de Madrid.

curriculum tiene la gente que ha trabajado fuera del sector publico. en el resto del mundo lo que cuenta es el sector privado y lo que hagas tú con tus propios meritos, no por ser amigo de. pq Aguirre ha sido lo que ha sido por ser amiga de Josemari, que no se te olvide. Es él quien la hace ministra de Cultura (que recuerdo que era el blanco de las bromas de los programas de humor de la época ya que ni conocia quien era Santiago Segura o Javier Tomeo) y luego presidenta del Senado.

Que hay que ser hipócrita cuando no dijiste nada sobre ZP entrando en el Consejo de Estado (el único ex-presidente de España) llevándose 70.000 euros al año o la amiga De la Vega y saltas a las primeras de turno con Esperanza Aguirre que lo único que ha hecho es eso, volver a su puesto de funcionaria. Me daría yo con un canto en los dientes si ZP una vez retirado de la vida política decidiese volver a su puesto de catedrático de la universidad de León y no a chupar 70.000 euros del Consejo de Estado y 80.000 euros de pensión por su cargo de presidente supervisando nubes.

Y lo que digo, Esperanza Aguirre puede volver a su puesto de trabajo porque se lo ganó en su respectiva oposición y una vez lo tuvo, no es como Bono, Leire Pajín, Montilla... que en su puñetera vida han trabajado o De la Vega, que entró como entró en la carrera judicial.

Que hay que ser hipócrita cuando no dices nada cuando ZP entra en el Consejo de Estado (el único ex-presidente de España) llevándose 70.000 euros al año o la amiga De la Vega y saltas a las primeras de turno con Esperanza Aguirre que lo único que ha hecho es eso, volver a su puesto de funcionaria. Me daría yo con un canto en los dientes si ZP una vez retirado de la vida política decidiese volver a su puesto de catedrático de la universidad de León y no a chupar 70.000 euros del Consejo de Estado y 80.000 euros de pensión por su cargo de presidente supervisando nubes.

Y lo que digo, esta puede volver a su puesto de trabajo porque se lo ganó en su respectiva oposición y una vez lo tuvo, no es como Bono, Leire Pajín, Montilla... que en su puñetera vida han trabajado.

vuelvo a repetir, y? siempre he dicho que los politicos en este pais son parasitos. TODOS. no me engancharas por ahi.

vuelvo a repetir, y? siempre he dicho que los politicos en este pais son parasitos. TODOS. no me engancharas por ahi.

Y sin embargo, siempre criticas a los mismos... DOBLE RASERO. Puedes hacer como el adorador del carnicero de Paracuellos y agarrarte a los de la mierda PPSOE para quedar más guay y antisistema todavía.

No se donde ponerlo, así que lo dejo por aquí

eNe5B.jpg

ta claro q los incidentes q salen en la prensa de ryanair se dan diariamiente en todos los aeropuertos y en todas las compañías... pero ahora está de moda darle al irlandés ...

Habiendo probado las tres primeras, me parecen una gran mierda las tres, y sin duda harán los mismos trapicheos. Obviamente, salen más "sucesos" de Ryanair porque tiene el triple de avioens que sus competidores, es lógico que se den más a menudo, y los telediarios tienen que buscar relleno donde sea.

Evidentemente, puestos a elegir, me quedo con la más barata, la de los irlandeses. Y si encima te pilla algún tema de estos, ya tienes algo que contar a la vuelta del viaje xD.

Yo este sábado me voy a pasar tres días a Bruselas con mi novia en Ryanair. Su madre pretendía que cambiáramos los billetes porque decía que le daba miedo que volásemos con esa compañía xD Esta foto me vendrá de puta madre para que me deje de dar la chapa. Gracias @SFC-16 !

Canción de las juventudes del PP de Valencia:

Que nos maten ya y terminen nuestro sufrimiento :facepalm:

PD: ah, ¿y habéis visto este vídeo? Mú rico xD

En valenciano no hacen la cancion ni de fly.Valla no me lo experaba. Encima sale como relacionado love of lesbian.Cabrones no les voto negativo desde dos cuentas porque han desactivado las votaciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.