Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

me recuerda a cuando se le pide al pp q retire simbolos franquistas...

A mí me parece un pelín más gordo haber tenido una orden de arresto sobre mí o haber pertenecido a una banda terrorista que el no querer quitar una estatua o cambiarle el nombre a una calle. Llámame rebelde si quieres.

A mí me parece un pelín más gordo haber tenido una orden de arresto sobre mí o haber pertenecido a una banda terrorista que el no querer quitar una estatua o cambiarle el nombre a una calle. Llámame rebelde si quieres.

aun cuando esa orden de arresto es en base a una ley hecha a medida para un grupo en concreto de ciudadanos?

sobre lo que dice @Milinko, te repito lo mismo que siempre te digo, vente para Catalunya y veras la realidad. Desde la meseta os cuesta, a algunos, entender que por aqui tenemos dos lenguas que han vivido en armonia hasta que ciertos politicos les ha dado por tocar lo que no suena. llevamos 30 años de inmersion lingüistica y no hay más problemas de los que pueda haber en Badajoz, Teruel o Vigo.

aun cuando esa orden de arresto es en base a una ley hecha a medida para un grupo en concreto de ciudadanos?

Pues sí, aún así me sigue pareciendo más gordo. Creo que es más grave ser sospechoso de ser terrorista que ser sospechoso de ser facha, qué quieres que te diga.

sinceramente.... no entiendo tu vara de medir... 1000 muertos vs golpe de estado / guerra civil / 40 años de dictadura...

Jodo, ahora va ser distinto apoyar a una banda terrorista que a un régimen golpista y genocida.

Hombre, por ser son cosas distintas. Pero no veo qué impide condenar igualmente ambas cosas.

Hombre, por ser son cosas distintas. Pero no veo qué impide condenar igualmente ambas cosas.

Me refiero a establecer un baremo de "ésto es peor, ésto es más grave".

A mí me parecen igualmente malas y condenables ambas.

Me refiero a establecer un baremo de "ésto es peor, ésto es más grave".

A mí me parecen igualmente malas y condenables ambas.

Estoy de acuerdo, sólo lo comentaba porque parece que para condenar una tenías que posicionarte a favor de la otra. :nuse:

Estudiar dos lenguas es un privilegio cultural y por ser cooficiales deben enseñarse en las escuelas/institutos para manejarse con ellas.Todo lo demás es politica carca o absurda. Lo hacen por joder, además que puedes elegir en el colegio(por lo menos aquí) entre dar las asignaturas en castellano o catalán excepto las asignaturas de lengua claro. Es como si dices para que aprender castellano si total es una lengua menos hablada y donde se habla no esta la pasta, utilizemos todos el inglés y ya esta.

sinceramente.... no entiendo tu vara de medir... 1000 muertos vs golpe de estado / guerra civil / 40 años de dictadura...

Básicamente: una banda que sigue existiendo vs. un régimen que se acabó hace 35 años.

Hoy por hoy, creo que ETA es bastante más peligrosa que Franco, más que nada por el inconveniente de que este último, por hijoputa que fuera, está muerto.

Que no digo que no sean ambas cosas condenables y tal, pero mientras a los fascistas actuales no les de por poner bombas y pegar tiros en la nuca, casi que los prefiero antes que a los terroristas. Es una cuestión práctica, más que nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.