Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

ºClaro, y después te enteras de las "cacerías" que hacen los fachas. Que cuando no dejan a un negro en silla de ruedas para toda su puta vida, están reventando un local de pakis.

Si, yo en cuanto me pongo un poco moreno no me atrevo a salir a la calle por si me dan una paliza. Es un no parar.

En fin...

me recuerda a cuando se le pide al pp q retire simbolos franquistas...

A mí me parece un pelín más gordo haber tenido una orden de arresto sobre mí o haber pertenecido a una banda terrorista que el no querer quitar una estatua o cambiarle el nombre a una calle. Llámame rebelde si quieres.

aun cuando esa orden de arresto es en base a una ley hecha a medida para un grupo en concreto de ciudadanos?

Pues sí, aún así me sigue pareciendo más gordo. Creo que es más grave ser sospechoso de ser terrorista que ser sospechoso de ser facha, qué quieres que te diga.

te recomiendo la lectura de Diarios de un skin para que veas como actuan estos fachas.

Claro, las palizas de la ultraderecha son los padres.

En fin, y en cuanto a lo que comenta Zine, vale, en una cuestión de "riesgo inmediato" es más el de ETA que no el del franquismo, pero por gravedad, maldad en acciones y planteamientos y gravedad, no veo por qué hacer distinciones.

Además, si aplicamos esa vara de medir, como el PP y demás no condenaron ni se mueven para retirar símbolos y ahora ya habláis de dejarlo estar porque "ya hace tanto tiempo y ya pa`qué", que los etarras dejen pasar 25 - 30 años sin atentados, y entonces digan "bah, ahora ya para qué". Seguro que todos los que hablan de no remover el pasado dirían lo mismo entonces.....

Claro, las palizas de la ultraderecha son los padres.

En fin, y en cuanto a lo que comenta Zine, vale, en una cuestión de "riesgo inmediato" es más el de ETA que no el del franquismo, pero por gravedad, maldad en acciones y planteamientos y gravedad, no veo por qué hacer distinciones.

Además, si aplicamos esa vara de medir, como el PP y demás no condenaron ni se mueven para retirar símbolos y ahora ya habláis de dejarlo estar porque "ya hace tanto tiempo y ya pa`qué", que los etarras dejen pasar 25 - 30 años sin atentados, y entonces digan "bah, ahora ya para qué". Seguro que todos los que hablan de no remover el pasado dirían lo mismo entonces.....

No podria estar más de acuerdo.

Si mi memoria no me falla, en el 2002, durante el gobierno del malvado Aznar, el PP condenó el franquismo en el Parlamento... No por repetir mil veces una mentira, se convierte en realidad. Seguimos esperando que PSOE, PC, PNV, ERC... que fueron participes y son herederos directos de muchas matanzas y crímenes durante la Guerra Civil hagan lo mismo y condenen esos crímenes. Ya de los de Bildu ni hablo, ¿cómo van a condenar los atentados de ETA los miembros del brazo político de ETA?

Por otro lado, yo no creo que en España exista un peligro con la extrema derecha, es más, en situaciones como la actual a nivel económico, si existiese una extrema derecha organizada y potente, tendrían representación política. La idea esa de que hay escuadrones de la muerte recorriendo la calle pegando negros y moros es ridícula cuando en Madrid los mayores problemas los fines de semana se concentran en las zonas de Lavapies y Malasaña, reputados lugares de concentración de antisistemas, no en los lugares en los que se juntan la gente de extrema derecha tipo Plaza de Cubos o Las Castellana.

Si mi memoria no me falla, en el 2002, durante el gobierno del malvado Aznar, el PP condenó el franquismo en el Parlamento... No por repetir mil veces una mentira, se convierte en realidad. Seguimos esperando que PSOE, PC, PNV, ERC... que fueron participes y son herederos directos de muchas matanzas y crímenes durante la Guerra Civil hagan lo mismo y condenen esos crímenes. Ya de los de Bildu ni hablo, ¿cómo van a condenar los atentados de ETA los miembros del brazo político de ETA?

Por otro lado, yo no creo que en España exista un peligro con la extrema derecha, es más, en situaciones como la actual a nivel económico, si existiese una extrema derecha organizada y potente, tendrían representación política. La idea esa de que hay escuadrones de la muerte recorriendo la calle pegando negros y moros es ridícula cuando en Madrid los mayores problemas los fines de semana se concentran en las zonas de Lavapies y Malasaña, reputados lugares de concentración de antisistemas, no en los lugares en los que se juntan la gente de extrema derecha tipo Plaza de Cubos o Las Castellana.

aplicate el cuento de repetir la misma mentira mil veces

http://www.elcorreoweb.es/actualidad/121779/bildu/alega/supremo/condena/violencia/eta

Si, yo en cuanto me pongo un poco moreno no me atrevo a salir a la calle por si me dan una paliza. Es un no parar.

a mi me pasa lo mismo ... no salgo a la calle pq tengo cara de español y tengo miedo de q eta me pegue un tiro en la nuca...

http://www.elcorreow...a/violencia/eta

"que incluye el rechazo activo de la violencia"

Gran condena, me imagino la situación:

- ¿Usted condena el nazismo y el holocausto nazi?

- Yo rechazo la violencia

- Pero... ¿Usted lo condena o no?

Pues eso es lo que ha pasado con Bildu cada vez que se le ha preguntado si condenaba los atentados etarras... "Yo rechazo la violencia" es la respuesta para no tener que condenar los atentados de ETA.

http://www.elcorreow...a/violencia/eta

"que incluye el rechazo activo de la violencia"

Gran condena, me imagino la situación:

- ¿Usted condena el nazismo y el holocausto nazi?

- Pero... ¿Usted lo condena o no?

Pues eso es lo que ha pasado con Bildu cada vez que se le ha preguntado si condenaba los atentados etarras... "Yo rechazo la violencia" es la respuesta para no tener que condenar los atentados de ETA.

alucinante. con cosas como estas demostrais que no quereis que ETA dejara de existir. ya os iba bien como estaban las cosas. en muchos aspectos sois peores que los terroristas.

curioso que me pongas un negativo a mi y no a 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.