Jump to content

U.D. Logroñes

Respuestas destacadas

Publicado

Después de tantos años de sequía de buen fútbol en La Rioja, por fin un equipo de la capital vuelve a la primera división española, y no lo hace sin pasar desapercibido.

Quiero opiniones sobre la gestión que he hecho en mi equipo, que sorprendentemente, o no tanto, está en 4º posición después de 12 jornadas, y si puede ser algún consejo sobre jugadores interesantes para reforzar un poco más la plantilla.

Cualquier tipo de consejo es bienvenido.

Un saludo, gracias.

Plantilla:

udl.jpg

Partidos:

partidos.jpg

Joder, que gusto da ver a alguien que consigue éxitos sin tener que tirar de Asenjo, Marquinhos, Santón y compañía, además de combinar veteranía y jóvenes interesantes. Buen trabajo, sí señor xD.

A priori, y sin conocer a Urko Antón (es regen?), lo más débil parece la portería. Fíjate que en casi todos los partidos acabas recibiendo algún gol, puede que ahí tengas una debilidad. Estaría bien tener un portero experimentado en primera para rematar el equipo.

• Autor

Gracias por contestar, y por tus comentarios jeje.

La verdad que no estaría mal tener a alguno de los jugadores que has citado en mi equipo, pero dudo que estén interesados. Se me ocurrió la idea de probar a ver si era capaz de subir al UDL a primera y en mi quinto año aquí estoy.

La verdad que he cambiado casi el equipo entero cada vez que he ascendido, pero creo que ha dado sus frutos.

Sí que es verdad que pensé en reforzar mi portería en verano, pero mis dos porteros habían tenido buenas actuaciones en segunda y decidí darles un voto de confianza.

También mi segundo entrenador dice que refuerce el lateral izquierdo. En navidad viene otro regen llamado McAllister que he fichado del Celtic. Supongo que Edu Albacar tiene las horas contadas a sus 33 añitos.

Urko Antón si que es regen, te dejo aquí su perfil:

urkoanton.jpg

Perfil de McAllister:

mcallister.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.