Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

Publicado

A continuación os resumo el comunicado que Sigames ha publicado en sus foros oficiales sobre el método de protección y activación que incorporará Football Manager 2010:

Quien compre el juego de forma física (el DVD en caja), para PC, tendrá 2 opciones:

- Jugar sin necesidad de activarlo por internet o teléfono, de manera que será obligatorio mantener el DVD en el lector mientras se juegue (no se puede sacar una vez se cargue la partida, como en versiones anteriores al FM 09).

- Activarlo mediante STEAM, de manera que no necesitará el DVD una vez instalado el juego, pero a la hora de realizar dicha activación inicial se necesitará estar conectado a internet (una vez activado, ya no hace falta internet para jugar).

Los beneficios de usar STEAM y activarlo en lugar de jugar sin activar y con el DVD en el lector son:

- Se descargarán automáticamente los parches en cuanto estos sean publicados.

- Existirá un sistema de logros, similar al que existe actualmente en XBOX360 con algunos juegos, en concreto serán 60 logros a conseguir con FM 2010.

- Un skin (exclusivo para los usuarios de STEAM) con el menú en forma de árbol (será una actualización del skin de FM 09).

- Poder jugar en cualquier PC que disponga de conexión a internet, y de STEAM instalado, sin necesidad de tener el DVD.

Quien compre el juego en DVD, y tenga un MAC, solo tendrá la opción de jugar con el DVD en el lector, sin necesidad de activarlo por internet.

En cuanto a la compra de Football Manager 2010 a través de internet, mediante descarga digital:

- Si se compra mediante STEAM, la activación será mediante STEAM.

- Si se compra mediante otro proveedor, la activación será: en PC mediante UNILOC (con la clave que se proporcionará), y en MAC mediante el sistema eSellerate.

Aquí el link a la web original en inglés: LINK

dice algo de las 5 licencias que habia en e lpasado fm, o ya lo suprimen en este?

• Autor

Personalmente me parecen muy correctas las decisiones que han tomado, creo que han hecho un esfuerzo para ofrecer opciones que contenten a la mayor parte de la gente. Por mi parte jugaré usando el DVD, no soy partidario de estar instalando programas adicionales como sería el caso del STEAM, y además me viene que ni pintado, al viernes que sale a la venta le siguen 3 dias festivos y pensaba adquirir el FM a la vez que salgo de viaje, sin tener que preocuparme por activarle para poder jugar :unsure:

Que significa un sistema de logros

Fantastico !!!..........yo lo voy a comprar como todos los años, y poder jugar ese mismo dia sin tener que activarlo ni zarandajas, me parece lo mas acertado para los que lo adquirimos original en tiendas, un 10 para SI, en ese aspecto...gracias por la informacion...e impaciente de que llegue el dia 30 de Octubre...

Saludos...

Buena Info! :unsure:

Lamentablemente va a ser muy facil piratearlo. Y si no dice nada sobre licensias se puede comprar entre muchas personas safamo :unsure:

MaRkItOs tiene razón, seria muy facil. No dice nada SI de algun archivo o algo que corrobore que es el DVD original y no copiado?

Yo lo comprare original, desde el 2007 lo compro :unsure:

Lamentablemente va a ser muy facil piratearlo. Y si no dice nada sobre licensias se puede comprar entre muchas personas safamo xD

Esperemos que no tanto :unsure: , sober las licensias, pues se verá cuando salga.

Igualmente, para los que lo compran por caja, me parece mejor la actualización por Steam y no tener que estar constantemente con el DVD puesto... a mí se me partió un cd de un juego PCFútbol de hace muuuuchos años por dejarlo puesto mientras almorzaba y el juego continuaba... y de pronto, plafffffffffff, se reventó en millones de pedacitos el disco... por suerte no le pasó nada a la unidad xD

Creo que estan bien estas medidas y la opcion de instalarlo como mas nos guste, en mi caso por Steam pues se me hace mas facil :unsure:

Aunque no he jugado como en 2 meses, y para colmo mi PC, el windows vista se daño y la tuve que mandar a arreglar y el lunes estara lista xD.....

saludoOoO....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.