Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

Corto Maltes,

Si compras físicamente el DVD no necesitarás conexión. Pero tendrás que tener el DVD metido en el lector para poder jugar :rolleyes:

Ok,

como todos los CM - FM, una vez arrancado el juego, ya se podrá sacar el CD.

tengo una duda si compro por steam lo activo lo descargo y luego le presto mi cuenta a otra persona y este puede descargar el juego y asi tenerlo los dos y poder jugar sin problemas??

tengo una duda si compro por steam lo activo lo descargo y luego le presto mi cuenta a otra persona y este puede descargar el juego y asi tenerlo los dos y poder jugar sin problemas??

sino tengo mal entendido si.... pero no se hasta que punto es asi esto ya que de ser asi yo mi cuenta de steam se la doy a 10 amigos y los 10 tenemos el juego original, y a su vez esos 10 se la dan a 10 mas y asi todos.... habria 1000 personas q tendrian el jugeo original sin comprarlo :rolleyes:;) no creo q sea asi

buen punto no habia pensado en eso. bueno gracias

El problema de darle tu cuenta steam a algun amigo para que se lo descargue es que luego al jugarlo solo uno podra hacerlo, porque para jugar tienes que estar conectado a tu cuenta steam, por lo tanto solo una cuenta puede estar abierta al momento de jugar.

El problema de darle tu cuenta steam a algun amigo para que se lo descargue es que luego al jugarlo solo uno podra hacerlo, porque para jugar tienes que estar conectado a tu cuenta steam, por lo tanto solo una cuenta puede estar abierta al momento de jugar.

Si es como se ha dicho en el primer post y otros más, una vez que que se activa la primera vez ya no hace falta estar conectado las demás veces para jugar.

nosotros somos 3 hermanos y compraremos el juego entre los 3. De que forma poodremos jugar los 3 (en 3 ordenadores distintos)?? una opcion seria que uno jugara con el cd, otro con la activacion del juego a traves de internet (como el año pasado) y otro que jugara activandolo via telefonica? que por cierto nose como va esto ultimo...

gracias de antemano

SI va para atrás en vez de para adelante,que sigan asi, luego se quejen como Konami con el PRO.

Los filiares una cagada,no se pueden editar jugadas,lo del editor de Liga capado de ordago,ahora o instalo una mierda de programa que no sirve para nada,o me arriesgo a rayar el pc.

Tan dificil era mantener las 5 licencias,o el Uniloc?

Como bien dice edneud, el sitio que ocupa Stream,no me lo da de más FM,ni si se me ralla el cd,SI me da otro gratis...

El año pasado acabe comprandomelo con 4 amigos,este año ni asi cae.Me paso a CM.

Podrian haber hecho como en el PCM, tu juegas sin CD,en un tiempo te pide el CD para comprobar y listo.

No me lo descargo por Stream,porque si se me jode la clave o algo,no tengo medio fisico,y que debo comprarlo otra vez?No seria el primero.

Lo quiero en mi cajita,pero en esta versión jode SI a los que lo compramos asi frente a stream.

Luego tenemos el editor de LIga capado,en el que no podemos crear la segunda división de USA o añadir a la MLS,si podemos crear otra,pero no con las mismas reglas,luego no es MLS.

Ni crear un equipo como el Athletic con solo vascos o solo jugadores menores de 23.Lo dicho capado.

A lo que se refiere sanperyaq es que lo que comentas no tiene sentido. Steam no consume casi recursos, y si lo activas por steam, el dvd va a estar en la caja todo el dia. Además, aunque no lo actives por steam, tendrías que andar por encima del disco para que dejara de funcionar. Ningún juego deja de funcionar si lo utilizas correctamente, y ningún juego se ralla tanto como para dejar de funcionar si está metido en el lector.

Tampoco creo que exista ninguna compañía que te devuelva el dinero por un juego que ha dejado de funcionar por estar rallado.

Ferrer,sin acritud,eso que dices es mentira.

El Pro Cycling Manager por ejemplo,sin CD no te deja jugar, y mirá yo no soy de jugar mucho, pero con el paso del tiempo acaba rayandose.Y tengo la lente perfectamente limpia.Lo único que es como una camiseta,cuanto más lo uses más se jode.

Ya el año pasado,Cyanide,la casa del juego, permitia jugar durante un periodo de tiempo sin CD,luego te decian,introduzca el CD en un tiempo de x minutos o el juego se cerrara.Tu introducias el CD,y al rato ya podias sacarlo.Era como si comprobara su veracidad.

Eso era una de las cosas buenas que tenia FM,que una vez instalado no necesitas CD para jugar.

Vamos aver, cuando compras algo "a medias" lo que tienes es la mitad de lo que compras no el doble.

Porque sino lo que podemos hacer es comprar el FM10 entre 2995 personas, pagamos cada uno un céntimo y hacemos 2995, una para cada uno.

No estás teniendo en cuenta la última edición (2009), que traía 5 licencias el juego, entonces en hasta 5 personas podían juntar y usar una licencia cada uno o entre dos o tres y que quedaran libre alguna licencia.

Eso sí, creo que ahora no se va a poder y cada uno tendra que comprarse su juego por su propia cuenta xD

Efectivamente me estoy refiriendo al FM2010. De hecho el año pasado ya me extrañó mucho que vendieran 5 licencias por 20 € es decir, a 4 euros por licencia.

Esto demuestra que la afirmación "Si costara la mitad venderían el doble" creo que desgraciadamente no es cierta. Veréis como las ventas del FM2010 serán incluso mayores que las de FM2009. Al final, la mayor parte de los que compramos el juego siempre somos los mismos y lo pagaremos cueste 20 € o 30 €.

Por cierto, hablando de precios. En Europa 29,95 € no es tan caro. Por poneros un ejemplo, ¿sabéis lo que me han cobrado esta mañana por hacer una copia de una llave de un buzón (de las pequeñitas)? Nada más ni nada menos que 3 €, eso sí que es un robo.

Comprendo que para ciertas personas que dependan de la paga de sus padres, pues les cueste ahorrar ese dinero, pero hay mucha gente que ronda los 20 años que ese dinero se lo gastan tranquilamente en un fin de semana y os recuerdo que cada año tiene 54 fines de semana; con salir solo 53 fines de semana ya han ahorrado lo suficiente ;-)

Desde mi punto de vista, en este último tipo de casos, es cuestión de prioridades.

Que fácil veis la vida los que vivis de los papás o no teneis gastos macho.

Esos 10 euros del precio del año pasado para este me valen para muchas cosas,eso si no contamos los 30.

Sobretodo teniendo que mantener 3 bocas y gastos varios.Que no todos los de 20 o 22 como mi caso, salimos todos los findes y nos emborrachamos.

Y si encima fueran aprovechables,para pasar un buen rato,pero si encima te da más quebraderos de cabeza,pues la gente pasa.

Yo te apuesto lo que quieras,a que tienen menos ganancias este año.Ya lo verás.

Editado por Nyron

editado por repetición

Editado por Nyron

editado

Editado por Nyron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.