Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

A mí personalmente pagar 30€ (26,95€ siendo exactos) no me parece caro pues de lo que se trata es de valorar el partido que le vas a sacar a ese dinero. Posiblemente a un jugador ocasional le parezca una cifra elevada para el uso que le va a dar a ese producto y en el balance personal le parezca caro, pero alguien que le vaya a dedicar muchas horas y meses al juego ese dinero lo va a exprimir sobradamente. Y, objetivamente, la saga FM nunca se ha caracterizado por ser un producto caro dentro del mercado de videojuegos para PC, sino todo lo contrario. En ese marco sí que hay precios realmente prohibitivos.

Yo trabajo y me costeo todos mis gastos. Y aunque no estoy montado en el dollar, siendo el FM uno de los pasatiempos a los que más tiempo libre dedico el precio es más que asumible.

No se trata de ser un pasatiempo o no,se trata e que yo no es que me costee mis gastos solo,si no que debo de darle de comer a tres bocas más,y eso con 2000 euros máximos al mes,más pagos varios.

De todas formas,mi hermano se lo ha pillado,supongo que haremos algún trapicheo,como lo de activarlo por stream uno y el otro con el DVD o algo....

Por cierto,a mi me salta que no tengo el cd metido,aunquelo inicie desde stream.Es el de la cajita,registrado por stream

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.