Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

Y no nos tiraremos 200 años en activarlo? porque recuerdo que el 2009 hubo, colapso de activaciones...

Naa, que mala suerte...

Ni activaciones ni gaitas, yo prefiero mi disco con mi caja de toda la vida. Imagínate si tuviera que llenar mi estantería de libros... brrrrr B-)

Ni activaciones ni gaitas, yo prefiero mi disco con mi caja de toda la vida. Imagínate si tuviera que llenar mi estantería de libros... brrrrr B-)

dice algo de las 5 licencias que habia en e lpasado fm, o ya lo suprimen en este?

lo q contestan alli a uno q pregunto lo mismo es :

Hola, no existen licencias como en FM2009 si usted compra la copia en caja, usted simplemente necesita tener el DVD en la unidad.

Y comprandolo por Steam de dnd descarga uno el game ya lo baja activado por lo que dicen en otros post. Igual supongo que para quienes lo bajeny compren por Steam tendra una sola licencia o key utilizable 2 veces al menos ya que si a uno se le daña la pc que hace vuelve a comprarlo? B-)

saludos

dice algo de las 5 licencias que habia en e lpasado fm, o ya lo suprimen en este?

Y comprandolo por Steam de dnd descarga uno el game ya lo baja activado por lo que dicen en otros post. Igual supongo que para quienes lo bajeny compren por Steam tendra una sola licencia o key utilizable 2 veces al menos ya que si a uno se le daña la pc que hace vuelve a comprarlo? B-)

saludos

no existe key en el steam porque al comprarlo este esta activado PARA TU CUENTA STEAM, por lotanto desde cualquier computador con steam con el que abras con tu cuenta puedes bajarlo, pero solo podras jugar entrando a tu cuenta steam... (o por lo menos asi entiendo como funciona el steam)

entonces para dejar en claro esto, no se podra instalar en 5 computadoras diferentes el juego?

saludos

no existe key en el steam porque al comprarlo este esta activado PARA TU CUENTA STEAM, por lotanto desde cualquier computador con steam con el que abras con tu cuenta puedes bajarlo, pero solo podras jugar entrando a tu cuenta steam... (o por lo menos asi entiendo como funciona el steam)

no creo q no entiendes o me explique mal .. en el 2009 al comprarlo via steam la licencia era valida para 5 usos.

Yo si lo compro el FM2010 en una tienda cercana y quiero instalarlo, hace falta cuenta de STEAM para instalar por ese método y así no usar CD?

Yo si lo compro el FM2010 en una tienda cercana y quiero instalarlo, hace falta cuenta de STEAM para instalar por ese método y así no usar CD?

Creo que si bosko pero es fácil, yo tengo cuenta steam (eso si lo desinstale el 09 del steam) pero te bajas el steam de nuevo y listo. aunq no se si recuerdo mi cuenta y tal, pero vamos te puedes crear todas las que quieras.

Creo recordar que en el FM2009 puse Steam (sin tener cuenta ni nada), puse la clave y me iba perfecto sin CD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.