Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

yo lo compro original desde el año 2000 vaya desde el 01 02 de la porrtada con camacho,por ke si no lo acemos asi ke beneficio tendria esta gente, a las oras ke se tiran creandolo,al final no si lo pirateamos no aran mas,y todos mis amigos se lo compran tambien y el ke no kiere acerlo pobre de el si me entero, parece ke si me page para esto jajaaj

Esto pregunte en Sigames

Buy and download the game on Steam (I'm from Argentina) will have 3 o 5 uses licensed as fm2009?

It is important for deciding on the purchase, could respone?

Thanks

Esto me respondieron

You can install it as many times as you want, but only play one at a time.

Ni 3 ni 5 usos... todos los usos q uno quiera utilizando el usuario de steam con que se compro el game en sintesis por lo q lei en otros post alli.

pero por stream,si lo activo en mi pc,y lluego en otro pc,se desactivara del mio?

esa es para mi la gran duda

por cierto,hab hacertado con eso de que si no lo activas necesitas el disco,segun vea el demo,me lo comprare como desde el año 2000,que solo he fayado dos años,y uno porque era el año pasado con la multilicencia

pero por stream,si lo activo en mi pc,y lluego en otro pc,se desactivara del mio?

esa es para mi la gran duda

por cierto,hab hacertado con eso de que si no lo activas necesitas el disco,segun vea el demo,me lo comprare como desde el año 2000,que solo he fayado dos años,y uno porque era el año pasado con la multilicencia

creo que no, el que se activa no es el juego en si, sino tu cuenta de stream... osea el otro pc tendra el juego, pero no lo podra jugar sin entrar a tu cuenta steam

Joe pues no me gusta nada lo de este año...vaya sorpresa desagradable, porque sino entiendo mal no se podra jugar en 2 equipos diferentes a la vez de ninguna manera...Mi hermano y yo jugamos al juego, uno en el portatil y otro en el sobremesa, y muchas veces coincidimos..sobre todo con el frio, jeje y lo que no voy a hacer es comprar 2 juegos, me parece que han dao un paso atras, yo no digo que 5 licencias, pero si un par de ellas y alguna otra por si casca poder recuperarlo...no se, llevo comprando el juego desde que era el championship 03/04 si mal no recuerdo y me voy a pensar lo de este año, a ver si nos tenemos q pegar para jugar, ciao

Joe pues no me gusta nada lo de este año...vaya sorpresa desagradable, porque sino entiendo mal no se podra jugar en 2 equipos diferentes a la vez de ninguna manera...Mi hermano y yo jugamos al juego, uno en el portatil y otro en el sobremesa, y muchas veces coincidimos..sobre todo con el frio, jeje y lo que no voy a hacer es comprar 2 juegos, me parece que han dao un paso atras, yo no digo que 5 licencias, pero si un par de ellas y alguna otra por si casca poder recuperarlo...no se, llevo comprando el juego desde que era el championship 03/04 si mal no recuerdo y me voy a pensar lo de este año, a ver si nos tenemos q pegar para jugar, ciao

Pues lo tienes facil, uno de vosotros lo activa en el Steam y juega sin el DVD y el otro juega con el DVD. Arreglado.

Y vamos que bajan, carajo a veeeeeehhh! jeje... parece que será fácil encontrarlo en todas las tiendas *************

Editado por sanperyaq

Ya empezamos? este juego tiene una anticopia mejorada, sin código no se juega.

Pues lo tienes facil, uno de vosotros lo activa en el Steam y juega sin el DVD y el otro juega con el DVD. Arreglado.

Seguro que eso es posible??? Creando una cuenta en Steam y teniéndolo en uno de los 2 equipos y activándolo con el código que tenga el DVD original??? No se, no me queda muy claro, pero bueno...esto se sabrá con más certeza cuanto más se acerque la salida del juego, esperemos a ver..

Yo no tengo dilema...tengo un Mac.

tengo un PC al lado y probé el 09, pero ni tira; así que segurié con Mac como toda la vida hice.

Por cierto, ya que están con distinciones desde SIgames para el nuevo FM10 entre Mac y PC, creo que se debería abrir un post solo para Mac; que nos vemos un poco solos con este juego. Yo me las ví y me las desee para conseguir encontrar dudas sobre el motor 3D del FM09...y al final nada, me acostumbré a los botones de toda la vida (2D)... por no encontrar soluciones en ningún foro.

Así que, aviso a moderadores: SECCIÓN MAC, YA!!

Yo no tengo dilema...tengo un Mac.

tengo un PC al lado y probé el 09, pero ni tira; así que segurié con Mac como toda la vida hice.

Por cierto, ya que están con distinciones desde SIgames para el nuevo FM10 entre Mac y PC, creo que se debería abrir un post solo para Mac; que nos vemos un poco solos con este juego. Yo me las ví y me las desee para conseguir encontrar dudas sobre el motor 3D del FM09...y al final nada, me acostumbré a los botones de toda la vida (2D)... por no encontrar soluciones en ningún foro.

Así que, aviso a moderadores: SECCIÓN MAC, YA!!

Puede ser, no digo una sección, pero sí un topic con chincheta especial para Mac... pero lógicamente no por un usuario, si más gente lo pide, entonces se podrá tener en cuenta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.