Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

En el FM2009, comprando el DVD, te da 2 medios para activarlo, 1 por STEAM o 2 por otro sitio (no recuerdo el nombre), que fué el que escogí yo.

En en FM2010, ¿solo se puede activar por STEAM o va a seguir existiendo el otro sitio? (lo digio porque en el primer post solo se ha nombrado STEAM).

En el FM2009, comprando el DVD, te da 2 medios para activarlo, 1 por STEAM o 2 por otro sitio (no recuerdo el nombre), que fué el que escogí yo.

En en FM2010, ¿solo se puede activar por STEAM o va a seguir existiendo el otro sitio? (lo digio porque en el primer post solo se ha nombrado STEAM).

O con el disco en la unidad, o por STEAM, no hay otra. Para MAC se mantiene Uniloc pero creo que sólo para darlo de alta xD

O con el disco en la unidad, o por STEAM, no hay otra. Para MAC se mantiene Uniloc pero creo que sólo para darlo de alta xD

Gracias por la respuesta.

Si Steam me lo permite usaré el cd-dvd. No me gusta el tema Steam te obliga a estar conectado a internet por lo que dais a entender, por tanto si me doy de baja y no pienso seguir teniendo internet no podré jugarlo o estoy equivocado.

Un saludo. :)

Si Steam me lo permite usaré el cd-dvd. No me gusta el tema Steam te obliga a estar conectado a internet por lo que dais a entender, por tanto si me doy de baja y no pienso seguir teniendo internet no podré jugarlo o estoy equivocado.

Un saludo. :)

Según dice el primer post, una vez activado ya no hace falta estar conectado a internet.

Yo no tengo dilema...tengo un Mac.

tengo un PC al lado y probé el 09, pero ni tira; así que segurié con Mac como toda la vida hice.

Por cierto, ya que están con distinciones desde SIgames para el nuevo FM10 entre Mac y PC, creo que se debería abrir un post solo para Mac; que nos vemos un poco solos con este juego. Yo me las ví y me las desee para conseguir encontrar dudas sobre el motor 3D del FM09...y al final nada, me acostumbré a los botones de toda la vida (2D)... por no encontrar soluciones en ningún foro.

Así que, aviso a moderadores: SECCIÓN MAC, YA!!

Yo también estoy de acuerdo en la creación de una sección para los jugadores del juego en versión para MAC.

Otro motivo mas para pasar de comprarlo, no quiero tener el steam consumiendome recursos, y seguro que el dia que se ralle el dvd de estar todo el dia metido, sigames no lo repone

Otro motivo mas para pasar de comprarlo, no quiero tener el steam consumiendome recursos, y seguro que el dia que se ralle el dvd de estar todo el dia metido, sigames no lo repone

Tú estas metiendote en líos tú solito, no sólo con eso sino con la firma, que ya estoy dando aviso para retirarla. Despues es que vienen sanciones y baneos :nuse:

mucha gente no lo comprará porque estos juegos estan hechos para lucrarse muchos años a costa de la gente como vosotros ya que las mejores que hacen son minimas son pequeños updates que casi los podria hacer

alguien con algun conocimiento de informatica porque desde el año 2001 las mejores estan estudiadas para explotar la gallina de los huevos de oro muchos años y eso cansa lo que vende esta claro es la marca y el nombre no les interesa hacer mejoras de verdad para alargar el negocio

Yo lo compre el año pasado por Steam y este año ya lo tengo comprado tambien por Steam (esperando a que lo activen el dia 30 para poder descargarlo :nuse:) Para los que tienen dudas sobre Steam, solo necesitas estar conectado a internet para descargartelo e instalarlo (y para cuando saquen los parches para actualizarlo). El resto de las veces puedes jugar sin necesidad de internet y sin necesidad de que Steam este ejecutado. Solo hay que crear un acceso directo en el escritorio del ejecutable del FM (el que sale al instalar el juego no vale porque te abre el juego y el Steam).

Editado por gomezvk

Tú estas metiendote en líos tú solito, no sólo con eso sino con la firma, que ya estoy dando aviso para retirarla. Despues es que vienen sanciones y baneos xD

Lo de la firma asumo mi parte de culpa, estoy en 254 foros y no me he leido las normas de ellos, mas que nada por falta de tiempo y ganas, lo cual no me quita de culpa. Pero vamos que ni me acordaba lo que tenia en la firma, fijate tu, aun asi he ido a quitarlo y no lo encuentro o no me deja.

Con lo otro no veo que me este metiendo en ningun tipo de lio, salvo que para estar en el foro haya alguna regla que diga que tengo que comprarme el juego, o que no se puede dar una opinion personal negativa en contra del juego, entonces sin problemas, sancionarme porque no lo pienso hacer, primero porque su subida en precio, para mi, no esta justificada, repito para mi, cada cual es libre de pensar lo que quiera, y por lo que decia anteriormente arriba, no tengo porque andar instalando programas en el pc, o tener los tapones de los oidos puestos cada vez que juegue, es un juego que esta estancado hace tiempo, que necesitas que pasen 3 o 4 meses con updates para jugarlo decentemente, etc, etc..

lo mismo que yo respeto al que quiera gastarse el dinero en el juego, creo que se deba respetar, que yo piense usar esos 30 euros para otras cosas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.