Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

Otro motivo mas para pasar de comprarlo, no quiero tener el steam consumiendome recursos, y seguro que el dia que se ralle el dvd de estar todo el dia metido, sigames no lo repone

Tú estas metiendote en líos tú solito, no sólo con eso sino con la firma, que ya estoy dando aviso para retirarla. Despues es que vienen sanciones y baneos xD

Lo de la firma asumo mi parte de culpa, estoy en 254 foros y no me he leido las normas de ellos, mas que nada por falta de tiempo y ganas, lo cual no me quita de culpa. Pero vamos que ni me acordaba lo que tenia en la firma, fijate tu, aun asi he ido a quitarlo y no lo encuentro o no me deja.

Con lo otro no veo que me este metiendo en ningun tipo de lio, salvo que para estar en el foro haya alguna regla que diga que tengo que comprarme el juego, o que no se puede dar una opinion personal negativa en contra del juego, entonces sin problemas, sancionarme porque no lo pienso hacer, primero porque su subida en precio, para mi, no esta justificada, repito para mi, cada cual es libre de pensar lo que quiera, y por lo que decia anteriormente arriba, no tengo porque andar instalando programas en el pc, o tener los tapones de los oidos puestos cada vez que juegue, es un juego que esta estancado hace tiempo, que necesitas que pasen 3 o 4 meses con updates para jugarlo decentemente, etc, etc..

lo mismo que yo respeto al que quiera gastarse el dinero en el juego, creo que se deba respetar, que yo piense usar esos 30 euros para otras cosas xD

A lo que se refiere sanperyaq es que lo que comentas no tiene sentido. Steam no consume casi recursos, y si lo activas por steam, el dvd va a estar en la caja todo el dia. Además, aunque no lo actives por steam, tendrías que andar por encima del disco para que dejara de funcionar. Ningún juego deja de funcionar si lo utilizas correctamente, y ningún juego se ralla tanto como para dejar de funcionar si está metido en el lector.

Tampoco creo que exista ninguna compañía que te devuelva el dinero por un juego que ha dejado de funcionar por estar rallado.

Pues yo tengo aqui mas de uno que da errores de lectura, y te aseguro que no he saltado encima de ellos, a parte de lo incomodo que se hace el ruido, sobre todo a determinadas horas. Y lo de steam me da igual que sea que consume poco, consume, con eso me vale. Ahi tenian la activacion el año pasado que no daba la lata, ahi tenian como otros años, metias el disco al arrancar y listo ...

Si se referia a eso, sigue siendo lo mismo, es una opinion, que no creo que lleve a ningun trauma a nadie, ni se merezca un baneo o amonestacion por eso. Al igual que yo no critico al que me dice que los sistemas esos son tan buenos.

Lo de que las compañias no devuelven el dinero por el juego rallado, eso es evidente, pero al menos yo, no me gasto un duro en un juego que tenga que estar funcionando todo el rato metido en el dvd desde hace años

Otro motivo mas para pasar de comprarlo, no quiero tener el steam consumiendome recursos, y seguro que el dia que se ralle el dvd de estar todo el dia metido, sigames no lo repone

Tú estas metiendote en líos tú solito, no sólo con eso sino con la firma, que ya estoy dando aviso para retirarla. Despues es que vienen sanciones y baneos xD

Lo de la firma asumo mi parte de culpa, estoy en 254 foros y no me he leido las normas de ellos, mas que nada por falta de tiempo y ganas, lo cual no me quita de culpa. Pero vamos que ni me acordaba lo que tenia en la firma, fijate tu, aun asi he ido a quitarlo y no lo encuentro o no me deja.

Con lo otro no veo que me este metiendo en ningun tipo de lio, salvo que para estar en el foro haya alguna regla que diga que tengo que comprarme el juego, o que no se puede dar una opinion personal negativa en contra del juego, entonces sin problemas, sancionarme porque no lo pienso hacer, primero porque su subida en precio, para mi, no esta justificada, repito para mi, cada cual es libre de pensar lo que quiera, y por lo que decia anteriormente arriba, no tengo porque andar instalando programas en el pc, o tener los tapones de los oidos puestos cada vez que juegue, es un juego que esta estancado hace tiempo, que necesitas que pasen 3 o 4 meses con updates para jugarlo decentemente, etc, etc..

lo mismo que yo respeto al que quiera gastarse el dinero en el juego, creo que se deba respetar, que yo piense usar esos 30 euros para otras cosas xD

Disculpa edneud, tu mensaje anterior lo tomé en la dirección equivocada en cuanto al juego. Por supuesto que estás en todo tu derecho de no adquirirlo. Pero yo lo tomé como que ni me lo compro por Steam, ni me lo compro en caja, total me lo puedo descargar... y tú no dijiste eso. Así que disculpa allí, pero es la costumbre de cada vez que alguien dice que no compra el juego, termina poniendo lo que acabo de escribir.

Sobre lo otro, lo ideal es que mandes MP a tus contactos de allí y que ellos - si están de acuerdo, claro - manden MP a otros. No estaba del todo mal, pero rozaba el límite con respecto a Spam, para esas cosas es que están los MP xD

Disculpas aceptadas, me imagine que iria por ahi la cosa, nunca se me ocurriria hablar de pirateria en un foro oficial, simplemente es un "descontento" (por llamarlo de alguna manera) hacia el juego, y que ya va siendo hora de dejar los marcianitos xD

Lo otro lo de la firma, ando loco intentandolo quitar, (ya no recordaba ni que tenia eso), ya que no quiero tener esa firma, pero no lo encuentro por ningun lado xD

Disculpas aceptadas, me imagine que iria por ahi la cosa, nunca se me ocurriria hablar de pirateria en un foro oficial, simplemente es un "descontento" (por llamarlo de alguna manera) hacia el juego, y que ya va siendo hora de dejar los marcianitos xD

Lo otro lo de la firma, ando loco intentandolo quitar, (ya no recordaba ni que tenia eso), ya que no quiero tener esa firma, pero no lo encuentro por ningun lado xD

Arriba de la página ve a Controles, en la pantalla que aparece, del lado izquierdo (entre muchas opciones) dice Modificar Firma (o similar), le das clic y aparece un recuadro donde puedes poner la firma que quieras xD

Lo de steam es muy simple una vez que s ecompra el juego por dicho sistema se autodescarga el game y se activa, luego podemos ir al arranque del S.O y se desactiva el steam y no arranca mas salbvo que se lo haga arrancar a mano uno mismo y el juego anda igual, osea no consumira recursos steam a menos q uno lo ejecute .. y digo mas aun.. el juego se instala dentro de steam y dentro de la carpeta common sino recuerdo mal si se copia esa carpeta y se la pasa a otra particion o otro disco de la pc aun asi y sin steam cargado dsd el arranque el juego andara sin problemas, pues asi lo he utilizado yo dsd que compre por steam el 2009 y nunca un solo problema he tenido.

que ganitas que tenés de bannear a alguien, sanperyaq!!!

jajaja amenazar al chabón con que lo vas a bannear sólo porque dijo que pensaba en no comprarlo....

Disculpas aceptadas, me imagine que iria por ahi la cosa, nunca se me ocurriria hablar de pirateria en un foro oficial, simplemente es un "descontento" (por llamarlo de alguna manera) hacia el juego, y que ya va siendo hora de dejar los marcianitos :P

Arriba de la página ve a Controles, en la pantalla que aparece, del lado izquierdo (entre muchas opciones) dice Modificar Firma (o similar), le das clic y aparece un recuadro donde puedes poner la firma que quieras ;(

cambiado, como para encontrarlo estaba buscando en donde me lleva el enlace de mi nick xD

Si, cuesta mas dinero e igual sale mejor seguir con el 09 pero se pueden crear ligas asi que eso aumenta las ganas por conseguirlo, lo que va a molar crear la tercera division...

¿Y todo esto para que? Tres dias despues estara para descargar gratis y sin molestias como las que hay por aqui, al final los que pagan son los que salen perjudicados y los que se lo descargan no tienen esos problemas, y no me digais que no se puede jugar pirata que conozco gente que se lo ha descargado y aun se esta riendo de mi, si de nuevo dan problemas creo que seguire su consejo y me lo bajare...

kjakajakja, al parecer van a banear a alguien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.