Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

¿Y todo esto para que? Tres dias despues estara para descargar gratis y sin molestias como las que hay por aqui, al final los que pagan son los que salen perjudicados y los que se lo descargan no tienen esos problemas, y no me digais que no se puede jugar pirata que conozco gente que se lo ha descargado y aun se esta riendo de mi, si de nuevo dan problemas creo que seguire su consejo y me lo bajare...

Mole 11, una cosa es que estés pensando en piratearlo lo cual es un delito y por ello ya está mal, pero que encima te estes convenciendo a ti mismo y a los demás de que piratearlo es lo mejor, es delecnable.

u.u se armo el lio

Mole 11, una cosa es que estés pensando en piratearlo lo cual es un delito y por ello ya está mal, pero que encima te estes convenciendo a ti mismo y a los demás de que piratearlo es lo mejor, es delecnable.

Simplemente estoy diciendo que deberian tomar medidas que realmente beneficien al que lo compra y perjudiquen al que lo piratea, porque esto lo unico que hace es que no solo, si no mas gente piensen que pierden el tiempo gastandose dinero...

Simplemente estoy diciendo que deberian tomar medidas que realmente beneficien al que lo compra y perjudiquen al que lo piratea, porque esto lo unico que hace es que no solo, si no mas gente piensen que pierden el tiempo gastandose dinero...

Entiendo lo que dices, pero no olvides que los culpables no son quienes intentan que no les roben, es decir, las víctimas, sino los ladrones.

Contra los que debemos enfocar la desaprobación, es contra los que piratean. De hecho seguro que conoces a alguien que presume de piratear. Pues bien, a ese tipo de personas es a las que no debemos reirles las gracias y llamarles por su nombre "ladrones".

Entiendo lo que dices, pero no olvides que los culpables no son quienes intentan que no les roben, es decir, las víctimas, sino los ladrones.

Contra los que debemos enfocar la desaprobación, es contra los que piratean. De hecho seguro que conoces a alguien que presume de piratear. Pues bien, a ese tipo de personas es a las que no debemos reirles las gracias y llamarles por su nombre "ladrones".

Falso, ladrón es el que roba o hurta, mientras que la piratería sólo copia xD.

Falso, ladrón es el que roba o hurta, mientras que la piratería sólo copia xD.

Osea , Compro el juego y para tener un respaldo lo copio , me convierto en pirata ;) y esto seria una desaprovacion hacia mi? que mal esperar entender mal todo pero siempre lo hago compro el juego original y lo copio, ya que donde vivo muchas veces hay tormentas electricas y uno nunca sabe si se quema el lector y de paso lo que lleva dentro :S

Falso, ladrón es el que roba o hurta, mientras que la piratería sólo copia xD .

Osea , Compro el juego y para tener un respaldo lo copio , me convierto en pirata xD y esto seria una desaprovacion hacia mi? que mal esperar entender mal todo pero siempre lo hago compro el juego original y lo copio, ya que donde vivo muchas veces hay tormentas electricas y uno nunca sabe si se quema el lector y de paso lo que lleva dentro :S

Está claro que el que no quiere entender no entiende.

Por supuesto que es legal hacerte una copia de respaldo de un CD/DVD propio.

Por cierto, el día que una tormenta electrica te queme el DVD del lector si haber incendiado antes toda tu casa, me avisas. Eso por no hablar de los diferenciales. Supongo que tengas en tu casa un diferencial que salta en el caso que haya un pico de tensión.

Piratería no es robar.

Si pirateo, sea el FM o un disco, o una película, no le estoy sacando dinero del bolsillo o de su cuenta bancaria a la compañía.

Simplemente, ese dinero que ellos repiten hasta el hartazgo en los medios y sus comunicados como pérdida no es tal, ya que jamás lo tuvieron y es dinero que ellos dejan de ganar, lo que es muy diferente.

Si a mi me roban, me sacan algo que tenía, y ya no lo recupero. Mientras esta industria gana millones, y jamás, ni en el peor de los escenarios, podría tener algo parecido a pérdidas. Si Megan Fox se pone de novia, yo no puedo decir que la perdí, ya que jamás la tuve...

Dicho esto, aclaro que no estoy incentivando la piratería ni nada parecido.

¿Que tipo de problema puede haber en que yo compre el FM y le haga una copia para que mi hermano pueda jugar en su pc? Es decir, como pide tener el dvd insertado, para que podamos estar los dos a la vez

Piratería no será robar, pero está prohibido hablar de ello aquí xD

Piratería es tener el juego sin pagarlo o teniendo el juego, sacarle copias para venderlo, obteniendo un ingreso.

Hacer una copia de respaldo para tí no es piratería. Hacer una copia y venderla sí.

Y la piratería está prohibida aquí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.