Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

Este año SI le pagará de nuevo a los 2 mejores grupos que realizan cracks para que no hagan uno del FM?, porque para el FM 09 así fue.

Este año SI le pagará de nuevo a los 2 mejores grupos que realizan cracks para que no hagan uno del FM?, porque para el FM 09 así fue.

y aun siendo asi las copias estuvieron a los pocos dias por la web osea desembolsar miles de dolares en pagar para que no saquen un crack del juego tmp sirve esta claro ya quedo demostrado.

El mejor sistema es que un juego o un programa llegue a todo el mundo a un precio bajo, dependiendo las economias de cada pais.. es la mejor forma de combatir la pirateria.

Entonces es imposible que un mismo juego se instale en dos ordenadores distintos y que lo puedan usar dos personas , es que yo me suelo comprar los juegos a medias con un colega, por el tema de ahorro de dinero.

Lo mismo que pepetxins preguntaba yo, mas que nada porque el 2009 lo compramos entre 3, y esta vez lo vamos a comprar entre mi hermano y yo

Vamos aver, cuando compras algo "a medias" lo que tienes es la mitad de lo que compras no el doble.

Porque sino lo que podemos hacer es comprar el FM10 entre 2995 personas, pagamos cada uno un céntimo y hacemos 2995, una para cada uno.

Vamos aver, cuando compras algo "a medias" lo que tienes es la mitad de lo que compras no el doble.

Porque sino lo que podemos hacer es comprar el FM10 entre 2995 personas, pagamos cada uno un céntimo y hacemos 2995, una para cada uno.

No estás teniendo en cuenta la última edición (2009), que traía 5 licencias el juego, entonces en hasta 5 personas podían juntar y usar una licencia cada uno o entre dos o tres y que quedaran libre alguna licencia.

Eso sí, creo que ahora no se va a poder y cada uno tendra que comprarse su juego por su propia cuenta xD

No estás teniendo en cuenta la última edición (2009), que traía 5 licencias el juego, entonces en hasta 5 personas podían juntar y usar una licencia cada uno o entre dos o tres y que quedaran libre alguna licencia.

Eso sí, creo que ahora no se va a poder y cada uno tendra que comprarse su juego por su propia cuenta xD

Efectivamente me estoy refiriendo al FM2010. De hecho el año pasado ya me extrañó mucho que vendieran 5 licencias por 20 € es decir, a 4 euros por licencia.

Esto demuestra que la afirmación "Si costara la mitad venderían el doble" creo que desgraciadamente no es cierta. Veréis como las ventas del FM2010 serán incluso mayores que las de FM2009. Al final, la mayor parte de los que compramos el juego siempre somos los mismos y lo pagaremos cueste 20 € o 30 €.

Por cierto, hablando de precios. En Europa 29,95 € no es tan caro. Por poneros un ejemplo, ¿sabéis lo que me han cobrado esta mañana por hacer una copia de una llave de un buzón (de las pequeñitas)? Nada más ni nada menos que 3 €, eso sí que es un robo.

Comprendo que para ciertas personas que dependan de la paga de sus padres, pues les cueste ahorrar ese dinero, pero hay mucha gente que ronda los 20 años que ese dinero se lo gastan tranquilamente en un fin de semana y os recuerdo que cada año tiene 54 fines de semana; con salir solo 53 fines de semana ya han ahorrado lo suficiente ;-)

Desde mi punto de vista, en este último tipo de casos, es cuestión de prioridades.

Editado por jrrios

Efectivamente me estoy refiriendo al FM2010. De hecho el año pasado ya me extrañó mucho que vendieran 5 licencias por 20 € es decir, a 4 euros por licencia.

Esto demuestra que la afirmación "Si costara la mitad venderían el doble" creo que desgraciadamente no es cierta. Veréis como las ventas del FM2010 serán incluso mayores que las de FM2009. Al final, la mayor parte de los que compramos el juego siempre somos los mismos y lo pagaremos cueste 20 € o 30 €.

Por cierto, hablando de precios. En Europa 29,95 € no es tan caro. Por poneros un ejemplo, ¿sabéis lo que me han cobrado esta mañana por hacer una copia de una llave de un buzón (de las pequeñitas)? Nada más ni nada menos que 3 €, eso sí que es un robo.

Comprendo que para ciertas personas que dependan de la paga de sus padres, pues les cueste ahorrar ese dinero, pero hay mucha gente que ronda los 20 años que ese dinero se lo gastan tranquilamente en un fin de semana y os recuerdo que cada año tiene 54 fines de semana; con salir solo 53 fines de semana ya han ahorrado lo suficiente ;-)

Desde mi punto de vista, en este último tipo de casos, es cuestión de prioridades.

Obviamente que para ustedes los españoles les resulta barato, pero para sudamérica la cosa es muy diferente, y cuesta mucho más comprarlo. Imaginate que al precio que sale tenés que sumarle los gastos de envío, conseguir tarjeta, averiguar costos, etc...

Es por eso que nunca van a entender por qué la gente no lo compra original si es tan "accesible".

Imaginate que el sueldo promedio en Argentina andan por los $1500, y el juego sin los gastos extra ni de envío son $150 (30€).

En fin, es la discusión de siempre. Espero poder comprármelo este año, pero ojalá tuviera un precio más accesible...

bocapasion88, te entiendo perfectamente. Es más, yo he vivido algunas temporadas en Buenos Aires y he podido comprobar la diferencia de la situación de los años 90 cuando había paridad Peso-Dólar y todo era carísimo para nosotros los españoles. Y posteriormente he vuelto hace 4 años después del corralito y era todo lo contrario, todo era baratísimo, de hecho me fui shoping "super-reconcheto" y me parecía todo una ganga.

queria hacer una pregunta yo me comprarre el FM10 y lo instalare en el pc pero tambien me gustaria instalarlo en el portatil el problema es que el portatil no tiene para meter cd.hay alguna manera de poderlo instalar pasando los archivos en un pen o algo?

otra que habia pensado seria bajarlo y meterle la clave verdadera pero asi se quedara 100% original o sera pirata?

gracias

queria hacer una pregunta yo me comprarre el FM10 y lo instalare en el pc pero tambien me gustaria instalarlo en el portatil el problema es que el portatil no tiene para meter cd.hay alguna manera de poderlo instalar pasando los archivos en un pen o algo?

otra que habia pensado seria bajarlo y meterle la clave verdadera pero asi se quedara 100% original o sera pirata?

gracias

La forma más legal sería que lo adquirieras por STEAM, así no depende del DVD ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.