Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

Pero por steam como va??? te meten el juego en el ordenador via internet o que?? porque si lo tienes que reinstalar te lo tienes que volver a comprar??

Pero por steam como va??? te meten el juego en el ordenador via internet o que?? porque si lo tienes que reinstalar te lo tienes que volver a comprar??

nop, tu te hacxes una Cuenta Steam, bajas el programa Steam, y a cada pc que te metas a Steam con tu Cuenta (si es que compraste el juego), puedes jugar el juego (bajandolo primero), y estara instalado en todos esos pcs que quieras, pero solo podras jugar uno por vez y entrando a tu cuenta.

en mi caso todos los juegos que tengo me los bajhe de internet o me los compre truchos... el bolsillo no alcanza esta todo muy caro... no se cuando las grandes empresas se dan cuenta que una persona (en argentina) no puede pagar un juego $200.

Con esto no quiero decir qe la pirateria es buena.. pero es una forma de que mas gente con pocos recursos puede disfrutar de juegos qe valen un monton de guita. Total la empresas no se dan cuenta si le cagaron uno o dos juegos con la guita que tienen les chupa un huevo

PD: La pirateria no contamina ¬¬

ACLARACION: AHORA VAN A SALIR A DECIR QUE ESTOY A FAVOR DE LA PIRATERIA, PERO LA PIRATERIA ES ILEGAL... y eso esta bueno ;)

es mi opinion si les gusta esta bien si no les gusta bueno que piense como quiere..

Una duda que me surge y no la encuentro en steam ni por ahi....

SI yo corro el steam en las pc q tengo (3 en total pero solo lo correria en 2 el fm) con el fm instalado podria correr el fm en las 2 a la vez validando mi cuenta de usuario ? o solo es de una sesion por vez? alguien sabe bn ese tema?

gracias saludos.

Yo nose q es el steam, ni como se consigue ni na!

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

Un saludo!

Es decir, si yo me compro el juego y lo instalo en el pc, me tengo q bajar el steam ( q nose de donde se baja) para activarlo, hacerme una cuenta y una vez asi poder jugar?

Yo en el fm09 lo active x interne y no necesite nada de steam, al menos q yo sepa ;)

queria hacer una pregunta yo me comprarre el FM10 y lo instalare en el pc pero tambien me gustaria instalarlo en el portatil el problema es que el portatil no tiene para meter cd.hay alguna manera de poderlo instalar pasando los archivos en un pen o algo?

otra que habia pensado seria bajarlo y meterle la clave verdadera pero asi se quedara 100% original o sera pirata?

gracias

La forma más legal sería que lo adquirieras por STEAM, así no depende del DVD ;)

si pero por steam si le pasa algo al pc o algo no me lo podria volver a instalar y con el steam me lo puedo instalar en 2 sitios?

ademas no me hace gracia es de comprar pr internet porque no tengo numero de cuenta ni nada...

las soluciones que e pensado con ellas funcionaria bien el juego?

Editado por miguel117

Si me bajo el juego por el Steam puedo grabarlo en un DVD por si acaso?? o por el steam puedo bajarlo las veces que me de la gana??

Igualmente me podeis responder a la primera pregunta.gracias

PD. Sigo diciendo que el mejor método contra la piratería es hacer las cosas bien y sin bugs, como el filial y demás que quitan las ganas de pagar 40€....

Una duda que me surge y no la encuentro en steam ni por ahi....

SI yo corro el steam en las pc q tengo (3 en total pero solo lo correria en 2 el fm) con el fm instalado podria correr el fm en las 2 a la vez validando mi cuenta de usuario ? o solo es de una sesion por vez? alguien sabe bn ese tema?

gracias saludos.