Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Detalles del sistema de protección anti-copia de FM 2010

Respuestas destacadas

Una duda que me surge y no la encuentro en steam ni por ahi....

SI yo corro el steam en las pc q tengo (3 en total pero solo lo correria en 2 el fm) con el fm instalado podria correr el fm en las 2 a la vez validando mi cuenta de usuario ? o solo es de una sesion por vez? alguien sabe bn ese tema?

gracias saludos.

No puedes abrir la misma cuenta de STEAM en diferentes PCs a la vez, al abrir 1 se cierra la otra, por tanto no puedes tener 2 FM funcionando a la vez.

Error xD

Podes tener 50 stems abiertos con la misma cuenta a la vez, solo que en 49 tenes que tener desconectado steam de internet (que te deja jugar los juegos tranquilamente) por lo cual podes jugar en varias pc a la vez sin problemas adri xD

mmm pero si desconecto de inet steam no validara digamos.... o vos facu decis validar usuario y dsp desconectar ?

Porq con el rollo q me toy agarrando con el nuevo fm y encima pagarlo 39uss y ENCIMAAAAa aun no poder usarlo en red en las 2 pc de casa seria EL COLMO :banani

Vos validas, igual STEAM a veces ni te pide eso, asi que no drama. En caso de pedirtelo, validas desconectas steam de internet y vas a la otra pc lo bajas ahi tambien (no creo que te pida validar pero si te lo pide lo haces) y listo. Asi lo podes ir haciendo con 8000 pcs (antes con 5 ahora no hay limite)

Vos validas, igual STEAM a veces ni te pide eso, asi que no drama. En caso de pedirtelo, validas desconectas steam de internet y vas a la otra pc lo bajas ahi tambien (no creo que te pida validar pero si te lo pide lo haces) y listo. Asi lo podes ir haciendo con 8000 pcs (antes con 5 ahora no hay limite)

Excelente :banani

Yo la verda es que no me entero bien de lo del steam!

Yo el juego me lo voy a comprar fisicamente, ahora, tendria que activarlo como el año anterior via internet (pero yo no me registre, ni me descargue nada parecido a steam)

Ahora bien, una vez intalado y activado por internet, podria jugar sin el disco, verda? Entonces, ese mismo disco me serviria para mi hermano en otro pc??

graciasss

la parte buena del steam es esa, que una vez que entras al juego puedes desconectarte de la cuenta de steam y seguir jugando como si nada hasta que lo cierres, con lo que el numero de licencias es virtualmente infinito

la parte mala? que para iniciar el juego SIEMPRE tienes que entrar a tu cuenta de steam con lo que, si por ejemplo, estas con el portatil en un sitio en el cual no haya internet, ajo y agua (estoy indignado con eso, por cierto)

Editado por alfaro

Según dice el primer post, una vez que lo actives por STEAM la primera vez, ya no hace falta estar conectado a internet las demás veces que juegues.

Editado por mabormu

Según dice el primer post, una vez que lo actives por STEAM la primera vez, ya no hace falta estar conectado a internet las demás veces que juegues.

pues la demo por lo menos si que hace falta, que lo he probado yo antes y al ejecutar el juego te inicia el steam y hasta que no inicia sesion no inicia el juego

El demo tal vez, pero hasta donde se, el juego una vez ya instalado no requiere conectarse a internet por el steam

El demo tal vez, pero hasta donde se, el juego una vez ya instalado no requiere conectarse a internet por el steam

Ningun juego de Steam lo necesita, solo lo necesita para descargarlo.

Ningun juego de Steam lo necesita, solo lo necesita para descargarlo.

duda resuelta!! :rolleyes:;)

Saludos!

Pero si lo compro físicamente en DVD que he de hacer exáctamente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.