Jump to content

Supermanager ACB

Respuestas destacadas

Aviso que ahora el Supermanger funciona aparentemente bien.

Aprovechad para hacer los cambios xD

EDIT: Por hablar. Ni lo intenteis :o

Gracias, me acabo de quedar con 11 y no va, te debo una :o

Edit: Nah, es broma, tú no tienes la culpa, solo lo hacías por ayudar, pero creo que si un equipo tiene 11 no puede hacer nada, no?

Gracias, me acabo de quedar con 11 y no va, te debo una :o

Edit: Nah, es broma, tú no tienes la culpa, solo lo hacías por ayudar, pero creo que si un equipo tiene 11 no puede hacer nada, no?

Acabo de poder cambiar a Savane en uno de mis equipos :o

Quedan 6 minutos, si os aburrís, rezad por mí xD

Me ha entrado hasta selección de jugador, se ha cargado la lista hasta Rafa Martínez solamente y solo podía elegir entre 3 jugadores, le dí a Rafa y estuvo un rato ahí hasta que no se cargó...

Que sea lo que dios quiera xD

A falta de confirmación tengo lo siguiente:

Llull (-3) Sube Broker

Chase (10.8) Baja Broker

Navarro (36) Sube Broker

Barbour (-1) Baja Broker

Gladyr (12) Sube Broker

Ingles (14.6) Sube Broker

Doblas (6) Baja Borker

En total 76.4 y + 209.572 a falta de Rey, Barac, Colom y Faverani.

Como se sabe si sube o baja broker???

Como se sabe si sube o baja broker???

En la seccion "Ver Mercado" tienes las valoraciones necesarias de cada jugador para subir o bajar broker.

Por cierto, los que ayer no pudisteis cambiar a los jugadores del Granca y el Estu de vuestros equipos hoy teneis una 2º oportunidad.

Si no tuvieran la mierda de servidores que tienen no tendrían por qué hacer estas cosas, pero ahora tengo muchas dudas en la cabeza.

¿Esto es provisional? ¿Cuando termine la jornada volveré a tener a Ahearn? (Lo cual sería injusto para mi y para los que no tenían a nadie de este partido).

¿Cuando se vuelva a saturar el servidor y haya una baja importante no anunciada en el parte médico (Navarro por ejemplo), harán esto también? De lo contrario sería injusto porque ahora sí y antes no.

Es que no entiendo nada, hubo gente que hizo los cambios a su hora y quizás cambió a Oliver por Llull y se come a Llull y habrá gente que tuviera a Oliver y se evitará comerse a Llull.

Y eso que yo he salido beneficiado (creo, porque no me entero de nada xD), la gente que ayer estuvo horas detrás de la pantalla tiene que estar cabreadísima.

¿Cuando se vuelva a saturar el servidor y haya una baja importante no anunciada en el parte médico (Navarro por ejemplo), harán esto también? De lo contrario sería injusto porque ahora sí y antes no.

Es que no entiendo nada, hubo gente que hizo los cambios a su hora y quizás cambió a Oliver por Llull y se come a Llull y habrá gente que tuviera a Oliver y se evitará comerse a Llull.

Y eso que yo he salido beneficiado (creo, porque no me entero de nada xD), la gente que ayer estuvo horas detrás de la pantalla tiene que estar cabreadísima.

Para las bajas de última hora no se toman estan medidas (tenemos el ejemplo de Lakovic ayer)

A mi la decisión me parece correctisima. El que hizo los cambios a tiempo se pudo comer a Llull si, pero aprovechó su subida de broker, que es para lo que lo cogió esta jornada.

El que no pudo cambiar ayer, hoy no podrá coger a Llull y tendrá las mismas opciones de pifiarla con su seleccion que el que lo hizo ayer.

Para las bajas de última hora no se toman estan medidas (tenemos el ejemplo de Lakovic ayer)

A mi la decisión me parece correctisima. El que hizo los cambios a tiempo se pudo comer a Llull si, pero aprovechó su subida de broker, que es para lo que lo cogió esta jornada.

El que no pudo cambiar ayer, hoy no podrá coger a Llull y tendrá las mismas opciones de pifiarla con su seleccion que el que lo hizo ayer.

Pero fíjate en una cosa, ayer por la tarde tú me dijiste que estaba bien la página, yo fui a cambiar a Ahearn y mi intención era la de meter a Rafa Martínez, pero al no cargarme la página me quede con Ahearn vendido y con 10 jugadores.

Ahora viendo que Rafa Martínez la ha cagado yo me he librado de ponerlo y tengo la opción de poner a otro.

Sí yo he salido beneficiado, pero desde mi punto de vista es injusto.

PD: ¿Lo del jugador que tendré para la próxima jornada no sabes? Es que si pongo a otro y luego al terminar la jornada me ponen a Ahearn de nuevo me joden el broker, y si no, tendría un cambio más que los demás, algo que sería injusto para los otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.