Jump to content

Supermanager ACB

Respuestas destacadas

Para las bajas de última hora no se toman estan medidas (tenemos el ejemplo de Lakovic ayer)

A mi la decisión me parece correctisima. El que hizo los cambios a tiempo se pudo comer a Llull si, pero aprovechó su subida de broker, que es para lo que lo cogió esta jornada.

El que no pudo cambiar ayer, hoy no podrá coger a Llull y tendrá las mismas opciones de pifiarla con su seleccion que el que lo hizo ayer.

Pero fíjate en una cosa, ayer por la tarde tú me dijiste que estaba bien la página, yo fui a cambiar a Ahearn y mi intención era la de meter a Rafa Martínez, pero al no cargarme la página me quede con Ahearn vendido y con 10 jugadores.

Ahora viendo que Rafa Martínez la ha cagado yo me he librado de ponerlo y tengo la opción de poner a otro.

Sí yo he salido beneficiado, pero desde mi punto de vista es injusto.

PD: ¿Lo del jugador que tendré para la próxima jornada no sabes? Es que si pongo a otro y luego al terminar la jornada me ponen a Ahearn de nuevo me joden el broker, y si no, tendría un cambio más que los demás, algo que sería injusto para los otros.

Si, si, en ese aspecto estoy de acuerdo.

Pero imagina que hoy pones a San Emeterio y se casca un -10. Estas en las mismas.

De los cambios estos y sus consecuencias no estoy enterado.

Bueno, a ver en qué queda todo esto, pero yo creo que va a traer cola.

Otra cosa, ¿Hay jornada este fin de semana? Porque de ser así me da que estaríamos en las mismas con el Estudiantes.

Edit: Vale, sí. Se juega el DKV - Estudiantes. A ver si reaccionan con más tiempo que en esta vez, porque no creo que la gripe A sea cosa de dos días.

99.6 y +302,356 de broker.

Gracias al amigo Joan Plaza. 9 minutitos en pista de Xavi Rey. LOLAZO. Aun así se ha marcado 7 de valoración.

Ya tengo el equipo para la 3º jornada:

Marco - De Colo - Llull

Ingles - Gladyr - Navarro - San Emeterio

Faverani - Aguilar - Barac - Rey

En un equipo de los dos tengo esos mismos bases :banani

Ahora no me va la página pero cuando vaya pongo mi equipo.

Lider! xD

Me cago en la puta. Me va de culo el SuperManager... y ahora mismo tengo al equipo con 10.

24 de valoración para De Colo.

Antes Llull se ha vuelto a quedar en negativo :o

Lo que han hecho Mumbrú y Fitch me lo han quitado Llull y Antelo, que pena :D

112. 2 de valoración y +533.010 de broker.

Aguilar, De Colo y Navarro han cumplido.

Flojo Gladyr que se ha marcado un -4 y me ha fastidiado su 15% de subida que esperaba (con hacer valoración positiva le bastaba).

Bien Pau Ribas y Kirksay, pero mal Barac y Lorbek.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.