Jump to content

Supermanager ACB

Respuestas destacadas

Bien Pau Ribas y Kirksay, pero mal Barac y Lorbek.

Hombre, Barac ha jugado 10 minutillos y se ha marcado 4 de valoración.

Para lo que vale y la subida que tiene asegurada esta bastante bien.

Bien Pau Ribas y Kirksay, pero mal Barac y Lorbek.

Hombre, Barac ha jugado 10 minutillos y se ha marcado 4 de valoración.

Para lo que vale y la subida que tiene asegurada esta bastante bien.

Ya, eso sí. De todas maneras me da que está será la última semana de Llull y de Barac.

Lo que echo de menos el poder sustituir jugadores como el año pasado, ahora es dificilísimo hacer un equipazo :D

143.4 y +680.000 de broker para una jornada que esperaba mucho mejor, la verdad...

Thomas, De Colo, Rafa Martinez y Garbajosa ayer ya me hacían rondar los 90, pero con el 0 de Djedovic, el 2 de San Miguel y el ¡¡¡¡-2!!!! de Tripkovic se me ha fastidiado la jornada.... En fin, sigo acumulando broker a la espera de poder intentar algo un poco más adelante.

+533.615 de Broker y 104,2 en el mejor equipo. Llull, Doblas y Tripkovic me han destrozado la jornada.

Ya tengo equipo para la 4º jornada:

Prigioni - De Colo - Colom

Ingles - Gladyr - San Emeterio - Fitch

Faverani - Aguilar - Barac - Nielsen

Broker a muerte :banani

A mi lo de meter a CT me ha costado tener que meter a Tomàs.

De Colo - Marco - CT

Tripkovic - San Emeterio - Tomàs - Vasileiadis

Barac - Aguilar - Ignerskiy - Faverani

Thomas - De Colo - San Miguel

Fitch - Moran - Tripkovic - San Emeterio

Aguilar - Barac - Garbajosa - Markota

Espero que Tripkovic tenga un buen partido contra el Barça, que con un 8 ya me sube 15%, y que San Miguel lidere al Manresa para que me de dinero también. El resto lo tienen bastante fácil. Veremos.

52,8 para Fitch.

Él solito va a sumar más que algún equipo.

Que bien sienta comerse un -4 de Thomas y un -6 de Tripkovic, gran jornada me espera :ph34r:

143,8 y + 862.076 de broker.

No esta nada mal teniendo en cuenta que apenas sumo 14 y algo entre mis 3 bases.

131 y + 576.037 de broker.

Podría estar bien, si no fuera porque tengo a Tripkovic y Thomas. Por suerte, ¡¡¡Fitch!!!, San Emeterio y Barac han hecho que tenga una puntuación decente. A ver si empieza a subir la cosa, porque con estas puntuaciones no se va a ninguna parte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.