Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Si,si mucha historia de comunismo y tal pero luego te cuesta un paston la "ropa rap"mucho mas que la ropa del zara.Aun me acuerdo de la vez que fui a la tienda de Nach(que no esta ya creo).Unos careros importantes para cualquier prenda normalilla(la Ecko por ejemplo era increiblemente cara),encima pasaban bastante de ti en la tienda.

Si,si mucha historia de comunismo y tal pero luego te cuesta un paston la "ropa rap"mucho mas que la ropa del zara.Aun me acuerdo de la vez que fui a la tienda de Nach(que no esta ya creo).Unos careros importantes para cualquier prenda normalilla(la Ecko por ejemplo era increiblemente cara),encima pasaban bastante de ti en la tienda.

Pues eso es a lo que creo que se refería Shotta. Otra cosa es que lo expresara como el culo.

Recién salido chavales.

Vamos a modernizar un poco esto jajaja.

Impresionante Chojin, no tengo palabras. Ö

Pues a mí Chojin me sobra bastante ahí.

P.D: Es igual que Kanouté :ph34r:

• Autor

A mí el tema no me acaba de gustar, lo único que destaco es cómo fluye Locus, pero de resto no mucho.

Lo de Chojin = Kanoute... yo pensé lo mismo y así se lo dije a mi hermano cuando lo vi :ph34r:

A mi me mola mucho, no le veo la comparación a él que a Kanouté... él vale mucho mas que Acción Sánchez y Duo Kie, pero bueno, como siempre digo, para gustos colores.

Dejo otra nuevita:

A mi no me va mucho, a ver que os parece.

Pues a mí Chojin me sobra bastante ahí.

P.D: Es igual que Kanouté :nuse:

+1, no es su estilo, encima eso de rapear tan rápido personalmente no me gusta nada, no le veo la gracia.

Zus voi a trae rap weno der barrio ave k e lo k pega su primo surmano!!!

representando ave!!

Esto es nuevo para mi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.