Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Bananana Bananana hey!

• Autor

Me he puesto de nuevo el disco de Sho-Hai un par de veces y me sigue pareciendo tremendo. La mayoría de temas me gustan, unos mucho y otros más normales, pero sólo un par me parecen más coñazo, lo cual ya es un logro, porque normalmente suele ser al revés (pocos temas buenos entre la basura).

La intro ya me parece muy buena. Me flipa la entrada, mucha fuerza, tanto la base como el rapeo.

http://www.youtube.com/watch?v=7RUgolbLKZg

Ganas de verlo en directo el viernes.

...

No consigo enlazar a Youtube, pero aquí va el nuevo remix de Aqui te pillo, aquí temazo con Juan Solo, Tote King y Lírico:

Como bien dicen es un temazo, como hace tanto que no escuchaba al Tote rapear tan bien, Mucho Muchacho y Juan Solo que todavía la rompen, pero Lirico esta un nivel arriba de todos, tengo entendido que sacara un nuevo disco.

Justo hace 2 días me descarge el de Enter to 36 Chambers: Dirty Version, nunca lo habia escuchado pero llegue a la conclusión que ODB es un genio.

Ah y te falto el mejor vídeo de todos xD

Justo hace 2 días me descarge el de Enter to 36 Chambers: Dirty Version, nunca lo habia escuchado pero llegue a la conclusión que ODB es un genio.

Ah y te falto el mejor vídeo de todos xD

¿Triumph?

Y si, que puto genio ODB, pero la verdad es que todos son enormes, por ejemplo no puse nada de Inspectah ya que me parece que en solitario no ha brillado tanto como con el grupo, pero vaya, que tiene cada frase... En el mismo Triumph es brutal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.