Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Talib Kweli... un grande!

Adelanto de Juaninacka;

http://www.youtube.com/watch?v=HS_RZ5MVkUE&feature=player_embedded

La base de Aisho es idéntica hasta en el bombo-caja a una que hice yo hace un par de meses. No sé si alegrarme o cagarme en mi puta madre. :hello:

A mi me paso algo parecido, estaba con el colega del grupo volviendo del Kebab pa su casa y le digo "Eh mira la frase que se me ocurrió el otro dia"... Se la digo y way. Llegamos a su casa viene nuestro Dj, veemos que han sacado el tema de adelanto de Issusko y SBRV, y ZASCA una frase IDENTICA es decri cambiaba dos palabras como mucho, y yo descojonandome por no llorar y diciendo "Eh se me han copiado jaja"

Mira la parte buena, has hecho algo que ha hecho un productor de mucho nivel jaja

Me gusta como trata el tema sobre el que habla

Me gusta como trata el tema sobre el que habla

yo no se como llaman rap a eso no creo que santaflow,porta o shotta puedan hacer algo asi

PD: que buen tema el de shaolin style

no se cada quien tiene su punto de visto de vista pero para mi el rap no es simplemente ponerse 10 cadenas de oro un arma decir que vendes crack si no romper los moldes como lo dicen mos def,jay,z y nas rap es una causa o no una moda como esta convertido en españa y en usa aqui un ejemplo

4468405884_4fff0dc1db.jpg

tupac no era un enemigo publico por traer armas o fumar hierba si no por mover el mensaje de unidad h¿que le transmitia al pueblo negro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.