Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

en lo personal a mi megusta como lo siguen haciendo los mc´s chilenos,argentinos,mexicanos,cubanos e incluso puerto riqueños

es el punto de vista de alguien que esta enfermo de la musica

Editado por Jiga

Bueno, es cuestión de gustos, a otros no les gustará el Americano o el Chileno por ejemplo, yo es que el Español no lo cojo por ningún lado pero bueno, ahí cada uno...

Yo me limito bastante al Rap underground Americano de los 90 y al Francés del mismo estilo, luego, poco mas la verdad, lo demás nunca me gustó y aunque parezca contraproducente, de España, menos, de lo bueno Americano lo bueno Español en este aspecto queda muy lejos...pero bueno, son opiniones, otros no sufrirán el Americano y no pasa nada.

no se cada quien tiene su punto de visto de vista pero para mi el rap no es simplemente ponerse 10 cadenas de oro un arma decir que vendes crack si no romper los moldes como lo dicen mos def,jay,z y nas rap es una causa o no una moda como esta convertido en españa y en usa aqui un ejemplo

4468405884_4fff0dc1db.jpg

tupac no era un enemigo publico por traer armas o fumar hierba si no por mover el mensaje de unidad h¿que le transmitia al pueblo negro

:s tio.... si estoy totalmente deacuerdo contigo, nose de donde has sacado que yo pienso lo contrario que tu compi:s...

Almejor has intepretado mal el tema de santaflow o ni lo has mirado, precisamente de lo que habla es de eso, es una critica al rollo de la pasta a que el rap es dinero y todo eso.

Eres de fuera d españa veo, entiendo la visión que teneis que aqui el rap se esta "Egoalatrando" mucho, pero no creais, hay de todo mas rollo comercial, y muuuuuuuuuuuucho undergraund tio. Respeto maximo pero agradeceria que no generalizaras con toda España. Te recomiendo que escuches Rap Gallego y Catalan quizas te guste.

Un saludo loco!

Yo soy de este rap, no me gusta Puto Largo (Bueno, no me gusta ahora el rollo que lleva antes si)

ESTO OS ASEGURO QUE OS ENCANTARA

Editado por honest2219

Ah tio, y yo hago Rap te invito que escuches www.myspace.com/tintactiva

Es la 1 maqueta que sacamos, gravada en casa del colega del grupo y masterizada y todo por nosotros, espero que te mole y sepas valorar el gran esfuerzo que nos llevo xD

Honest;

De Calafell? Vaya, yo de Sitges, quedamos cerca.

Aquí a veces vienen algunos grupos a hacer bolos aunque la verdad es que el nivel de lo que ha venido es bastante bajo.

Actuais o solo grabáis? Podríamos hacer negocios que conozco mucho al organizador jajaja xD

Aunque creo que hace tiempo que no organiza nada ahora.

Si amigo? jaja actuamos... bueno la verdad que somos muy solitarios y por aquí si no lames culullos todo es dificil. Podriamos actuar en una dsicoteca de Vendrell, y maximo respeto para quin actua ahi que conozemos a gente, pero a nosotros no nos mola la idea de actuar donde por la noche ponen hause y esas cosas de fiesta. Nos han salido unos cuantos pero para finales de verano y eso.

Así que hemos hecho 3 conciertillos chapucillas, pero tampoco te esperes que tengamos nivel eh jaja que eso es muy subjetivo, depende de la persona. Si quieres mi correo dimelo y te lo envio por MP para hablar xD

buenos temas me encanto el de no hay fallo despues me paso por tu maqueta

un breve recorrido por mi pais

y mi ciudad guadalajara

Editado por Jiga

buenos temas me encanto el de no hay fallo despues me paso por tu maqueta

un breve recorrido por mi pais

xD me arreglo de que te gusten. Al del tema ese lo conoci una vez jaja que es de la ciudad de al lado del pueblo de mi Abuela. Despues me los escucho que estoy con un puto trabajo de la Uni xD .

Buahh, que vestias me flipan los dos, aun que el primero me mola mas, pero el toque de humor del 2 es genial. Muy muy guapo, me gusta.

Y a callar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.