Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Bueno, me he topado con este post, que imaginaba que existiría pero nunca me puse a buscarlo. Decir que prefiero el rap nacional al internacional. Aunque los "grandes" del Rap Nacional lleven un tiempo no pegando ni chapa discutiendo quien la tiene más grande. Ya aportaré más cosas, de momento decir que esto es de lo más Underground que he oído:

http://www.youtube.com/watch?v=kXOEKKy-zyw

Y a callar. xD

Sumblime, la verdad que es digno de admirar que esta gente con la fama y reputación que tienen, sigan siendo tan reales la verdad.

• Autor

Lo nuevo de Duo Kie

Lo nuevo de Duo Kie

El tema en si no me mata, pero el videoclip es genial. Esta peña me encanta, me flipa ver como apsan los años y pueden gustar o no pero sñon lo mismo, es decir son ellos y punto piensen lo que piensen. Ademas a mi me encantan, los dos tienen una colabo con el Meswy en una cancion por el racismo, que dura segundos pero que a mi me dejaron boquiabierto.

Recién salida del horno;

Original cuanto menos, putos cabrones. xD

• Autor

A mí al principio no me gustaban mucho porque no es el tipo de rap que me suela gustar, pero una vez "entré" en su rollo, me empezaron a gustar más, sabiendo lo que vas a escuchar cuando lo haces.

Y el tema tampoco me ha parecido gran cosa tras una primera oída.

Habeis visto esto alguna vez? jaja a mi me encanta esta gente, son muy graciosos y a la vez en muchos de sus temas dicen muchas verdades. Ah y tienen un estilazo, que es para flipar

• Autor

Habeis visto esto alguna vez? jaja a mi me encanta esta gente, son muy graciosos y a la vez en muchos de sus temas dicen muchas verdades. Ah y tienen un estilazo, que es para flipar

jajaja menudos flipados xD

Bueno, dejo algo de mi tierra por aquí (aunque no será la primera vez que recomiendo a este tipo, que me parece el mejor de aquí):

La última maqueta no estado mal, pero la maqueta anterior, de título "La Recompensa", con el grupo 'La Dupla' me parece increíble, mejor que muchos discos que salen al mercado. Seguramente sea algo muy subjetivo y esté sesgado, pero recomendaría que la escucharan:

jajaja menudos flipados xD

Bueno, dejo algo de mi tierra por aquí (aunque no será la primera vez que recomiendo a este tipo, que me parece el mejor de aquí):

La última maqueta no estado mal, pero la maqueta anterior, de título "La Recompensa", con el grupo 'La Dupla' me parece increíble, mejor que muchos discos que salen al mercado. Seguramente sea algo muy subjetivo y esté sesgado, pero recomendaría que la escucharan:

Ostia muy bestia, como fluye el compi y mira que la base no me gusta, me descargare la maqueta a ver que tal

Te rcomiendo que escuches a estos de la estirpeh, son muy pero que muy buenos sino mira el videoclip de he visto un ovni que no conozco persona que no haya flipado jajaa

Tema adelanto no incluido del próximo maxi de Bajo Mínimos

Y el tema de marzo de Isaac!

no es rap pero que excelente video

y algo de rap

gran video de kemo the blackxican ex de delinquent habits y de sick jacken de psycho realm

y de mis favoritos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.