Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

honest2219 me acabo de revisar tu maqueta tiene buenas cosas en especial el ritmo que toman, pero todavia ay mucho por mejorar :banani

honest, no he contestado antes porque no estaba casi en casa ( trabajo y la novia ), hablaré con el a ver si hacen algo y si la respuesta es afirmativa te mandaré un privado, a ver si lo veo por el msn o por el pueblo este finde :banani

Aca les dejo una banda Argentina, que parece bastante interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=T4h4Xe5CA20&feature=related

que buenos emas sobre todo el primero y el ultimo

de esto es lo que hablo rap latino con el puño arriba

Juan Habitual Desde Colombia

Hache ST de republica dominicana

Recien estaba mirando Codigo Urbano y estaba un venezolano, Mc Klopedia, creo que se llamaba. Un poco loco el chabon pero bastante interesante, despues vere si consigo algunos videos o temas

Recien estaba mirando Codigo Urbano y estaba un venezolano, Mc Klopedia, creo que se llamaba. Un poco loco el chabon pero bastante interesante, despues vere si consigo algunos videos o temas

nunca e escuchado un tema de el solo conosco esto

• Autor

El grupo de McKlopedia se llama 'Séptima Raza', pero creo que ahora anda haciendo cosas en solitario también.

El grupo de McKlopedia se llama 'Séptima Raza', pero creo que ahora anda haciendo cosas en solitario también.

sin duda un mc interesante lastima que no tenga mucho maerial disponible

y aqui de mis favoritos el movimiento regio pionero del rap latino americano el ya desaparecido grupo de control machete

honest2219 me acabo de revisar tu maqueta tiene buenas cosas en especial el ritmo que toman, pero todavia ay mucho por mejorar ;)

WAy me alegro de que le hayas hechao una ojeada, y si todavía hay que mejorar ya estamos preparando la nueva jaja, pero esta vez ya en un estudio de verdad, que autogravarse y hacer todo cansa y agobia muchisimo.

SAludos!

honest2219 me acabo de revisar tu maqueta tiene buenas cosas en especial el ritmo que toman, pero todavia ay mucho por mejorar xD

WAy me alegro de que le hayas hechao una ojeada, y si todavía hay que mejorar ya estamos preparando la nueva jaja, pero esta vez ya en un estudio de verdad, que autogravarse y hacer todo cansa y agobia muchisimo.

SAludos!

solo recuerda pensar bien lo que vas a decir por que en esto no importa tanto la base o la voz(no digo que no sean importantes) pero aqui los que destacan son los letristras ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=L2Pn3iKo1JI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.