Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

La Syla es alucinante, como rapea esa tio, y cuando rapea con el Bah es para alucinar...

La Mai es de donde vivia yo antes, es buena pero a mi nunca me ha terminado de gustar, ah por cierto el otro dia estube en el estudio donde gravo su disco que esta cerca de mi casa (Y no lo sabia) y fueron unos del pueblo de al lado a gravar (La sombra, que es conocida la Jess x las batallas de pollitos) y compartimos dj y nos dejaron ir a ver, se me cayerons los huevos al suelo... Vaya estudio yo acostumbrado a Home Studios xD

solo algunas tengo en mente algunas canciones pero no recuerdo sus noombres

La tia rapea poco pero me gusta el estilo que le pone

Nuevo vídeo de Noult, está curioso;

• Autor

Ha salido hace unos días este álbum:

Heavy-Metal-Kings-Artwork-e1295898223372.jpg

Promete.

Promete.

muy bien del antes coka nostra y antes house of pain con el antes jedi mind

Promete.

muy bien del antes coka nostra y antes house of pain con el antes jedi mind

Bueno, dejo algo de mi tierra por aquí (aunque no será la primera vez que recomiendo a este tipo, que me parece el mejor de aquí):

Recién salido del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=-2hWMDLT78E

Yexx, que sepas que estos son los primeros temas de Emblema que me agradan. Lo tengo entre ceja y ceja, pero esto puedo decir que me gusta.

perdon por el triple mensaje pero esto es algo a destacar vuelve cosmic a looptroop despues de 4 años

a mi me sorprendio no lo sabia

Están a otro nivel estos tíos, unos fuera de serie. De lo mejor de Europa de largo.

Este tío es un fuera de serie. Espero que tanto él como Ferran MDE empiecen a sacar movidas, porque son de lo mejorcito que he escuchado en español.

Bueno, dejo algo de mi tierra por aquí (aunque no será la primera vez que recomiendo a este tipo, que me parece el mejor de aquí):

Recién salido del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=-2hWMDLT78E

Yexx, que sepas que estos son los primeros temas de Emblema que me agradan. Lo tengo entre ceja y ceja, pero esto puedo decir que me gusta.

perdon por el triple mensaje pero esto es algo a destacar vuelve cosmic a looptroop despues de 4 años

a mi me sorprendio no lo sabia

Están a otro nivel estos tíos, unos fuera de serie. De lo mejor de Europa de largo.

Este tío es un fuera de serie. Espero que tanto él como Ferran MDE empiecen a sacar movidas, porque son de lo mejorcito que he escuchado en español.

´

Ferran va sacando maquetas de instrumentales, y esta trabajando ya en el disco

Ferrán la maqueta de instrumentales es brutísima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.