Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Nuevo vídeo de Noult, está curioso;

muy bueno el video todavía ay rap para rato, cuando las pajas era un estilo de vida xD

alguien sabe algo del disco de kase'o

Ferran MDE lleva como 7 u 8 años trabajando en el disco...es peor que yo con mi maketa xD

Por cierto, ¿alguien ve el YO MTV?

No se si se puede ser mas malo presentando un programa...por dios...

Ferran MDE lleva como 7 u 8 años trabajando en el disco...es peor que yo con mi maketa xD

Por cierto, ¿alguien ve el YO MTV?

No se si se puede ser mas malo presentando un programa...por dios...

Tengo por norma no ver la MTV lo veo tan un lavacerebros imperialista que me da asco

revisando mi biblioteca me acorde de estos temas

en definitiva antes el rap español era mejor

Os dejo el videoclip de lo más grande que ha hecho el rap español en los últimos años, ya no solo por el temazo en sí, sino por lo que representa.

M... Depende, ahora hay mucho mas rap y es ams dificl de seleccionar y escuchar algo bueno, pero Rap bueno te aseguro que hay ahora. Antes habian menos y claro se notaba mas la calidad

muy buen video la verdad que bueno seria poder desaperecer el racismo,la xenofobia,la globalifobia...etc pero en realidad ay gente tan obtusa bueno yo lo he notado donde e vivido

M... Depende, ahora hay mucho mas rap y es ams dificl de seleccionar y escuchar algo bueno, pero Rap bueno te aseguro que hay ahora. Antes habian menos y claro se notaba mas la calidad

bueno no eh encontrado un disco que me guste desde vivir para contarlo tienes sugerencias

El Bezea, Los chikos del Maiz, Issusko nd Sbrv, Arma X, Geronacion o la tecnika, Ciniko, PAblo Hasél, nose los que me han venido a la cabeza ahora que mas me gustan, despues en Gallego, Dios Ke te Crew, y en catalan, El puto nota, Atversaris Gato Quiman

los tengo que escuchar

si no recordaba a los chikos del maiz estan apunto de sacar material no?

PD:hace tanto que no le escuchaba al zatu una frase coherente

Os dejo el videoclip de lo más grande que ha hecho el rap español en los últimos años, ya no solo por el temazo en sí, sino por lo que representa.

La piel de punta se me ha puesto eh... madre mia, encima lo estyo estudiando yo en antropologia pedagogica

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.