Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

No se si alguien lo habrá puesto ya en este foro, pero por si acaso, os hago también una recomendación, no se si los habréis escuchado o no, pero son de aquí de mi tierra, Sevilla y entraron en su día en SFDK Records. El Límite.

El Límite lo componen Halberto & Javi, y tienen un estilo no muy clásico, pero con un flow impresionante. Os dejo varias canciones de su mejor disco, Vida en Crisis (2006):

El Límite - Hola

El Límite - De Corazón

El Límite - Vida en Crisis

El Límite - Estilo Yamakasi

El Límite - Sofoco (Con All Day & SFDK)

Espero que os gusten. Saludos! xD

No se si alguien lo habrá puesto ya en este foro, pero por si acaso, os hago también una recomendación, no se si los habréis escuchado o no, pero son de aquí de mi tierra, Sevilla y entraron en su día en SFDK Records. El Límite.

El Límite lo componen Halberto & Javi, y tienen un estilo no muy clásico, pero con un flow impresionante. Os dejo varias canciones de su mejor disco, Vida en Crisis (2006):

El Límite - Hola

El Límite - De Corazón

El Límite - Vida en Crisis

El Límite - Estilo Yamakasi

El Límite - Sofoco (Con All Day & SFDK)

Espero que os gusten. Saludos! xD

A mi desde que salieron con tias en bikini y lanzando billetes, me han dejado de gustar.

A mi desde que salieron con tias en bikini y lanzando billetes, me han dejado de gustar.

Sí a mí me pasa un poco lo mismo, que no me gusta que se vendan al estilo americano o reggaetonero... pero hombre era por si alguien no los había escuchado, las canciones que he puesto creo que están bastante bien.

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo. xD

Os dejo este tema que la verdad si alguien que no sabe de rap me preguntara, le enseñaria entre otros temas este, la letra es impressionante, yo me siento muy identificado y dice mil verdades.

Os dejo este tema que la verdad si alguien que no sabe de rap me preguntara, le enseñaria entre otros temas este, la letra es impressionante, yo me siento muy identificado y dice mil verdades.

Muy buena, no la conocía xD Gran base y como dices, la letra, también muy buena.

El cd de nach me gusto bastante, pero para mi los dos mejores temas son , "en la cuerda floja" y "los elegidos". mas tarde si encuentro los videos los subo

encuanto a lo de nach me quede impresionado con su material sin duda por arriba de la expectativa

el limite nunca me agustado desde su primer material

y que gran cancion la de delvalle muy buen tema va directo a mi mp3 xD

que hermosa cancion poesia pura para hombres sin calma

na ami los de el limite nunca me dieron mas... el cd que tengo ke conseguir es el de due kie xD que algunos temas son bastante comicos jeje, aki os pongo un tema de Arma X que esta colgado en youtube

que hermosa cancion poesia pura para hombres sin calma

Jaja way, me tienes que educar en rap sudamericano.

Por otra parte, tengo que escuchar el cd de Nach y DUo kie que no lo he escuchado estoy bajando listón! jaja

Nueva Era - Fuck Medios

El Génesis - 2011

Editado por Secop

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.