Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Para mi Nach es una decepción desde que fue a Universal(el disco de ARS Magna-Miradas si era un pepino). Del disco de Un dia en suburbia solo me gusta la de Anochece / Manifiesto (bonus track) que creo que es la canción larga que es un temazo.

Para temazo este tema de Le flaco de la maqueta.

Parece que escribe con furia,me encanta el estilo de toda la maqueta.Luego el primer disco también era bueno pero distinto con menos fuerza y más "rebuscada"la letra y luego el siguiente disco muy distinto está bien pero nada como la maqueta,no se porque no siguió en esa linea,quizá se sentia mal cuando hizo la letra o vete a saber.

Ese tema también aparece en el disco Creactividad, sobre una nueva producción:

http://www.youtube.com/watch?v=qt1elJQ-dgk

La verdad es que no había escuchado la que has puesto. Debería hacerme con esa maqueta, porque el señor Roy me gusta mucho.

Madre mia yo he visto a este señor en directo, y es alucinante la planta que tiene como se mueve mientras rapea, tampoco soy el que mas conciertos he visto, pero diria que es el que mas me ha gustado, ademas tiene un flow y un estilo que solo se lo he visto a el muy propio.

Esa versión esta muy bien pero para mi nada como la original.Muy recomendable la maqueta(a este hombre le empeze a seguir a partir de la maqueta)

Por cierto ultimamente ando bastante desenganchado,alguna recomendación de rap que haya salido recientemente?

Bueno me despido con un temita bastante famoso también xD

Ara te diré todo lo del Bezea, y la maqueta que acaba de salir de Latecnika

Por cierto ultimamente ando bastante desenganchado,alguna recomendación de rap que haya salido recientemente?

El disco Mal Ejemplo de Piezas me encanta, aunque también tengo que decir que es una debilidad personal.

De Cerebris Mortis de Duo Kie es muy buen disco, Mejor que el Silencio de Nach lo tildan de discazo y está bastante bien, aunque no es del estilo que más me gusta.

Luego ha sacado disco también Jefe de la M, aunque personalmente no es santo de mi devoción...

En cuanto a Americano creo que no hay grandes novedades, por lo menos a lo que yo suelo seguir. Algún temita suelto por ahí pero poco más.

Hablo de novedades del último mes y medio, que tampoco se el tiempo que llevas descolgado.

PD: Ya que estoy dejo algo nuevo que he colgado, ya que la última vez me salió bien y conocí a Di Vaio que es un crack. xD

http://www.youtube.com/watch?v=6uOEF15vcZ8

No he quedado demasiado contento con ella, pero ya le había dedicado mucho tiempo y quería terminarla y colgarla...

• Autor

Para mi Nach es una decepción desde que fue a Universal(el disco de ARS Magna-Miradas si era un pepino). Del disco de Un dia en suburbia solo me gusta la de Anochece / Manifiesto (bonus track) que creo que es la canción larga que es un temazo.

Parece que escribe con furia,me encanta el estilo de toda la maqueta.Luego el primer disco también era bueno pero distinto con menos fuerza y más "rebuscada"la letra y luego el siguiente disco muy distinto está bien pero nada como la maqueta,no se porque no siguió en esa linea,quizá se sentia mal cuando hizo la letra o vete a saber.

La verdad es que no había escuchado la que has puesto. Debería hacerme con esa maqueta, porque el señor Roy me gusta mucho.

Madre mia yo he visto a este señor en directo, y es alucinante la planta que tiene como se mueve mientras rapea, tampoco soy el que mas conciertos he visto, pero diria que es el que mas me ha gustado, ademas tiene un flow y un estilo que solo se lo he visto a el muy propio.

Yo también he tenido la suerte de verlo en directo y es una maravilla. Una de las cosas que más me gustaron fue lo compenetrado que estaba con su DJ, que no se limitaba a soltar la base y ya. Era un show bastante currado. Yo lo disfruté como un niño, lástima que en la sala hubiera unas 20 personas xD

Yo también he tenido la suerte de verlo en directo y es una maravilla. Una de las cosas que más me gustaron fue lo compenetrado que estaba con su DJ, que no se limitaba a soltar la base y ya. Era un show bastante currado. Yo lo disfruté como un niño, lástima que en la sala hubiera unas 20 personas xD

Bueno yo lo vi en el hipntik en la zona de break graff y todo eso (La de conciertos grandes era en otra parte de barna) y tambien medio vacio la verdad una pena... todo lo que dices tienes razon un gran show

un dia movido en la seccion de rap xD

1- concuerdo con razor manager que el mejor dico de nach por mucho fue ars magna miradas

2- de lo nuevo que ay por lo menos de este año yo te recomiendo la maqueta de la teknica,professional dreamers de looptroop,the nation de zion y the grouch,gutter rainbows de talib kweli,the exxecution de marco polo y rustle juxx,2010 de delosimple es de finales del año pasado pero que disco son los que recuerdo por el momento

3- que buena base vale la estaba escuchando y le quedaria bien a the game xD

Ha salido ya el disco "La Semilla" de Bajo Mínimos pero no lo encuentro por ningún sitio para escuchar... xD

La Semilla sale el 1 de junio!

-

Y en cuanto a lo de Nach, a mi me gustan todos sus discos, será por cuestión de gusto, aparte, para mi el mejor disco de Nach ha sido "En la brevedad de los días"...

un dia movido en la seccion de rap xD

1- concuerdo con razor manager que el mejor dico de nach por mucho fue ars magna miradas

2- de lo nuevo que ay por lo menos de este año yo te recomiendo la maqueta de la teknica,professional dreamers de looptroop,the nation de zion y the grouch,gutter rainbows de talib kweli,the exxecution de marco polo y rustle juxx,2010 de delosimple es de finales del año pasado pero que disco son los que recuerdo por el momento

3- que buena base vale la estaba escuchando y le quedaria bien a the game xD

Si... mis ganas. xD

@Neekon si gracias, al final anoche encontré que se ha retrasado hasta Junio, tendré que esperar.

Mucho ojito al disco nuevo de Snoop Dogg "Doggumentary". Le he hecho una primera escucha de oidas y suena bien, me ha parecido en unos temas bastante retro, recordando al Snoop Dogg de los 90, a ver si no me equivoco cuando pueda escucharlo bien.

También tiene alguna colabo interesante, como la de Gorillaz.

• Autor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.