Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

no se si ya sabian pero ya esta disponible el album doble vida de sho-hai en este momento me dispongo a descargarlo

vale, se te ve el progreso desde la primera base que colgaste(que no han sido muchas)pero estas dos ultimas estan muy buenas se puede fluir sobre ellas sin ningun problema :/ con que las haces?

muchas gracias jiga, la verdad es que voy notando bastante mejoría, llevo desde antes de Navidades intentando a aprender a utilizar el programa, y a partir de Enero y Febrero a intentar hacer bases, y ahora es cuando me están saliendo cosas medianamente potables.

Las hago con un programa que se llama FL Studio, es completísimo, tiene infinidad de cosas para hacer, al principio cuesta un poco cogerle el truquillo, pero como todo si le dedicas tiempo acabas entreteniendote mucho.

tengo un amigo que me enseño a usar el FL creo que era el 8,pero no es lo mio no conectaba nada,casi siempre lo abria y despues de 10 minutos lo terminaba cerrando :( ,entonces mejor me dedique a escribir que es lo mio xD ,suerte se ve que tienes el ritmo seguro que con mas practica iras mejorando :/

tengo un amigo que me enseño a usar el FL creo que era el 8,pero no es lo mio no conectaba nada,casi siempre lo abria y despues de 10 minutos lo terminaba cerrando :( ,entonces mejor me dedique a escribir,suerte se ve que tienes el ritmo seguro que con mas practica iras mejorando :/

También grabas?? pon algo aquí!

grabe una maqueta hace como tres o dos años no quede muy conforme,estaba fuera de ritmo,sin estructura y decia muchas incoherencias a veces contradiciendome,asi es que ahora estoy escribiendo una nueva version ya tengo unos 6 temas aun no e grabado nada pues quiero que sea perfecto por lo menos que yo quede conforme con mi trabajo :/

No sta mal Vale, tiene razón Jiga, has mejorado de la otra que colgaste, dale duro, te digo que conozco unos cuantos que llevan años haciendo bases y puf.....

El FL es de los mas sencillos de ultilizar osea que bien, tengo un colega en Girona que es buenecillo y usa ese programa, después coincidí un par de veces con el DJ KAIM no se si sabras quien es, pero es un crack haciendo bases y un día le vi tocar el FL también.

Así que muchos ánimos, dale duro y me gustaría ver por aquí tu mejoría

Bueno vuelvo a dejar el myspace del grupo, de la maqueta que hemos gravado en un home estudio de casa nada profesional, os recomiendo el tema 8 y 6

supongo que es tu segunda maqueta no? pon el link para ojearla :/

creo que conosco al dj kaim me podrias dar una pista

Bueno vuelvo a dejar el myspace del grupo, de la maqueta que hemos gravado en un home estudio de casa nada profesional, os recomiendo el tema 8 y 6

No has dejado nada. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.