Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Vengo a calentaros la cabeza porque he mezlcado mi primer remix con una producción mia, que estaba muy aburrido.

Además es de un clásico entre clásicos;

http://www.youtube.com/watch?v=7cX4sUib09Y

Remix del tema Hard To Hell, del disco Illmatic de Nas del año 1994 con una base producida por Vale.

La instrumental estará subida en este canal (valeprod) en unos días y podrá descargarse libremente con la maqueta de instrumentales "Jugamos con Esto" que verá luz este mes de Junio.

Je je je. xD

Por cierto, aquí si que son importantes vuestras críticas, ya que es el primer remix que hago y no sé que aceptación tendrá.

• Autor

EDIT: aquí se puede escuchar ya el disco Hellboyz de Juaninacka.

Buen remix Vale tiene lo que se necesita solo que en algunos momentos como que se "atora" no coincide la voz de nas con el boom,no se si me explico

buen tema el de Sharif en su nivel habitual xD

• Autor

Por si a alguien le interesa y no se ha enterado, mañana por la noche Violadores del Verso darán un concierto especial desde Zaragoza. Lo que tiene de especial es que probablemente sea el último que den durante un tiempo y que será retransmitido en directo y en 3D para todo el mundo.

Según tengo entendido, para verlo en 3D en España es necesario tener Digital+ (no sé en qué canal), y para verlo del modo habitual habrá varios canales de la TDT que lo emitirán (pero creo que son regionales, así que no sé hasta qué punto llegarán a todos lados). De todos modos, se emitirá vía internet también en directo, y creo que TVE lo grabará para una posterior emisión.

Me parece que es a las 21:00 hora española.

Hellboyz de Juaninacka es espectacular.

• Autor

Lo he escuchado por encima y no está mal, aunque me han gustado más unos temas que otros, como es lógico. Algunas letras me han parecido demasiado generales, algo que no me gusta demasiado, pero bueno.

Y me ha sorprendido mucho la aparición de Nestakilla. No porque lo haga bien o mal, sino por el hecho de aparecer en un disco de Juani (un canario ?¿ :/). No me he parado nunca a escuchar a Anise of Monkey, a pesar de las buenas referencias que tengo, pero supongo que tarde o temprano tendré que hacerlo.

Hellboyz de Juaninacka es espectacular.

Recién me acorde corro a descargarlo para pegarle una escuchada :blink:

EDIT: aquí se puede escuchar ya el disco Hellboyz de Juaninacka.

TEMAZO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.