Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Nuevo disco de Juaninacka?Hay que pillarselo ya.A ver que tal,el último 41100 Rock no me gusto más alla de algunas canciones pero el trabajo de este hombre siempre es bueno.

Ultimamente he escuchado el disco del Puto Largo(creo :blink:) nuevo que ha sacado.Menudo temazo Vintage.Está bastante bien.

Me callo y escucho durante 4 minutos y 7 segundos.

Duo Kie ahora en MTV presentando MTV Tunning España :rolleyes:

Llevo alrededor de 3 horas escuchando rap en youtube :rolleyes: y me encontré con este tema muy interesante no lo había escuchado

• Autor

A ver si saca ya su puto disco, porque me encanta este tío.

A ver si alguien le dice de una puta vez que es bueno haciendo bases e interludios, pero que deje de hacerlas y rapee más coño!!!!

No se si ya habran escuchado el disco del siervo que grabo en jamaica, a mi megusto mucho muy recomendable aqui una muestra

No se si a ustedes les guste Delirium Tremenes (creo que son de Madrid no recuerdo xD ) pero recien me baje su maqueta Perder por ganar y esta muy buena

CAVIAR - SÁTIRA SATIVA (VIDEOCLIP OFICIAL)

A ver si alguien le dice de una puta vez que es bueno haciendo bases e interludios, pero que deje de hacerlas y rapee más coño!!!!

OStia el otro dia el de mi grupo se ve que tenían amigos en común y estubo en su estudio, y esta ya haciendo algo de rapear jaja

El siempre conoce a peña y yo nunca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.