Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

¿La puedo usar? xD

Si te refieres a nuestra base, por supuesto que sí koxy xD Para eso hacemos las bases, para que se usen. Además esta la hemos hecho para uso libre, sin intención de venderla, así que todo tuyo xD

Sólo os pediría una cosa... que nos la enseñarais cuando grabéis con ella para poder escucharla. Me gustaría ver cómo cantan algunos foreros de aquí xD

Saludos xD

Que buena base mis mas sinceras felicitaciones a ambos xD

hablando de bases como me encanta esta

Un poco de la so solid, esto es una base de cagarse:

Algo de Ice Cube

Ill Bill , Immortal Technique y Max Cavalera, TEMAZO

Soy al único al que no le gusta el rap en otro idioma que no sea el castellano ?

Quiza de el foro si (pero quien sabe no todos nos han dicho sus gustos :blink:) , tengo muchos amigos que no salen de el rap Mexicano o Español y no saben lo que se pierden, se que en el rap en español hay muchos buenos exponentes a nivel mundial (Nach, Boca Floja, Mustafa Yoda,Los Aldeanos, etc..)pero te pierdes de otros como Sniper, Loop Troop, Combat Wombat, Roots Mantuva,etc ...

Como este tipo Immortal Technique es un MC peruano pero criado en USA, sus letras son tan complejas y tan diversas como no te imaginas, todavia existen temas que no e llegado a comprender en su totalidad a pesar de que los escuche todos los días, te dejo 2 temas el primero es algo mas poetico y el segundo es una bestialidad (es de los que te digo que aun no comprendo al 100% xD )

http://www.youtube.com/watch?v=k-2-3KyW_XY

Igual es cuestión de opiniones como te digo tengo amigos que piensan igual y es muy respetable. Saludos

Dejo otro temazo Atakevolucion de T-killa, este tema cambio en gran parte la visión que se tenia del rap underground de Mexico y Latino américa , un referente.

Dejo una noticia curiosa, sobretodo para Yexx;

http://www.hhgroups.com/noticia-2160/Cano-gana-el-Concurso-Underrated-Featuring/

El ganador del concurso ha sido Cano, un joven malagueño de 17 años. Como ganador podrá actuar junto a los artistas de Thot Records (L.E. Flaco, Subsuelo y Tawas) y los demás grupos de Underrated en la gran fiesta final del tour que se celebrará el 15 de Julio en la Sala El Sol de Madrid. Además el ganador estará incluido con su trozo enviado para el concurso, en uno de los temas del recopilatorio Underrated que pronto verá la luz.

Mi hermano se va de concierto con LE Flaco y saldrá en el disco jejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.