Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RAP

Respuestas destacadas

Qué mierda pinta XCESE ahí? ::p

Sacó el disco con Boa y le tendrán que dar salida...

Ese concierto tiene que ser la puta hostia, en el último año he visto a Capaz, Sho Hai, Elpho, Little Pepe, Duo Kie, SFDK, Juani y a Sharif (para mi un grande, y en la sala no estábamos ni 30 personas xD ) y todos tienen un directo de la polla. Recuerdo especialmente a Capaz, con la película que se montó, o a Elphomega hace dos semanas, que si te gusta su estilo en directo lo multiplica... Y que decir del Duo Kie o de SFDK, los sevillanos en el Envivo dejaron de lado las cosas nuevas y se hincharon a soltar temas antiguos, recordando su buena época...

Supongo que la crisis me hará coger un bus ida y vuelta por 30 eurillos, y en total 40 pavos por ver ese concierto merece la pena totalmente :P .

Ah, ya que estoy por aqui, pongo un vídeo de lo nuevo de los People Under The Stairs, el primer grupo musical en la historia en sacar un album con sonido HD-AAC. Y de Sniper, vaya ídolos los franceses.

Aquí podéis escuchar lo de PUTS de forma gratuita.

Yexx y yo vamos a ir al concierto casi seguro, que los 2 estamos practicamente solos para ir, y a ver si arrastro a DiVaio y si Se_Guille se anima.

Lo de SNIPER ft. Soprano tremendo.

Me tiene loco este tema;

Crema, uno de los Mc's mas infravalorados de España, Ego, de las mejores maquetas que he escuchado nunca.

No puedo evitar dejar alguno más;

16 añitos tenía cuando hizo esto, incluido producir estas bases. (No se si en esa época solo o con sus compis de Agorazein)

Editado por vale

Ah... Y que en nada en Granada salen dos trabajitos que nos pueden volver locos a los paisanos... Freshmakers, el 28 de Octubre sacan un álbum titulado 12 días, con nombres en la producción y colabos de la altura de Symbolyc One, M-Phazes, Illmind, Khrysis, Kev Brown, Hazhe, Block McClould, Emilio Rojas y los Strange Fruit Project. Y por 7 eurillos te lo envían a tu casa, una ganga.

Y de un estilo más underground y sobre todo personal, Debuenostontos, que ha quedado recucido a Strong y Víctor, dijeron en el concierto de Elpho que a finales de año sacarían nuevo trabajo, con videoclip y todo... Se llamará El Último Tren, y joder, Víctor al nivel de siempre (crack) y Strong ha pegado una mejoría brutal, tanto que a mis colegas, que no los conocían, les gustaba más él que el Víctor...

http://www.youtube.com/watch?v=7c5j4-742mM

http://www.youtube.com/watch?v=YS4vDt7XIoo

Editado por elcone3

A mi Freshmakers me gustaban hasta que los "conocí" (porque no los CONOCÍ) en persona y me parecieron unos subidos de mucho cuidado, desde entonces "ya no los escucho con los mismos oídos". ;)

Hoy ha salido un temita de todos (o casi todos, que son muchos ;) ) los miembros del colectivo Yonkos Team.

No se si los conocereis, por aqui por Zgz pegan fuerte, y han ido fichando gente muy buena (Charly Efe me encanta). 8 minutacos y medio de Underground

El 2 fue mejor.

Creo que Baghira va a hacer algo parecido, nuevos temas con algunos remixes, del que ya se ha grabado un single;

Se sale. :D

Atención especial al 3:55

Editado por vale

Me encanta

A mi Freshmakers me gustaban hasta que los "conocí" (porque no los CONOCÍ) en persona y me parecieron unos subidos de mucho cuidado, desde entonces "ya no los escucho con los mismos oídos". :D

Pues no sé, me da que los calaste mal o algo, porque son gente de lo más humilde, que lo que ganan trabajando lo dedican a su música, y que llevan más años que el sol aquí en Granada desde que Sone trabajaba en solitario y Carlos en Genios de la Cachimba.

Los comparas con otros de aquí de la ciudad (no voy a decir nombres pero a poco que sepáis como está el panorama lo vais a pillar) y... Para nada.

Un ejemplo de lo subidos que van. Hoy a un colega mío, que les pidió el disco por correo, y ante los problemas de que el cargo del paquete le iba a salir más caro (que por cierto le salía a 5€ el CD, ya podían aprender otros), han quedado y le ha entregado Carlos el CD en mano cuando salía de de un centro de estudio donde se está preparando unas oposiciones o algo. Vamos, creo que eso dice bastante. Otra cosa es que luego a la hora de rapear metan ego, pero cojones, ellos, pueden. Joder, que es que el disco que se han preparado, con los nombres que se lo han preparado, es como para estar orgullosos.

Editado por elcone3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.