Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Madre mía que desenganchado del rap que estoy. A ver si ahora tengo un poco más de tiempo y le meto algo más de caña que tengo una cantidad de discos que bajarme y escuchar impresionante.

PD: Vale, a ver si te veo por msn/tuenti o demás y podemos hablar de algunas cosillas, que sólo hay una cosa del rap que no he dejado de lado.

Joder lo del Nonames, como me gusta su estilo tan dubstetizado :D . Cracks totales los Foreign Beggars, lo que más me gusta a nivel europeo junto a los Looptroop.

Madre mía que desenganchado del rap que estoy. A ver si ahora tengo un poco más de tiempo y le meto algo más de caña que tengo una cantidad de discos que bajarme y escuchar impresionante.

PD: Vale, a ver si te veo por msn/tuenti o demás y podemos hablar de algunas cosillas, que sólo hay una cosa del rap que no he dejado de lado.

Eso digo yo tio, que estas desaparecido pero de todo, del foro, del msn, tuenti....

A ver si hablamos!! :auch:

PD: Yexx, la musica está tremenda, nom los conocía y me estoy bajando su disco, eso si, me he enamorado de la tía. :clapp:

• Autor

Parece que les gustó esto

Intersante es poco, estoy mojado y tengo 3 meses para mejorar bastante produciendo.

Esto también es interesante;

Al parecer Rapsus, Juaninacka y Sharif preparan algo juntos para el año que viene. Interesante.

http://www.hhgroups....y-buscan-beats/

Seguro que esta tremendo,ademas buscan beats y a los que empiezan puede ser una forma cojonuda de promocionarse.

Ademas pronto saca disco Falsalarma,a ver que tal.No me gusto demasiado sus ultimos trabajos desde Alquimia

Les muestro algo de lo que yo escucho por acá por Sudamérica, aunque hay que aclarar que Cosculluela es de Puerto Rico, y hace reggaeton y hip hop/rap

Saludos!

Reggaeton :amo:

Sin acritud, no me gusta nada, además su voz me pone de los nervios xD

Aunque para gustos colores xD

--

Por cierto, supongo que será gol de señor aquí, pero pff, me encanta esta canción

En general el disco, me parece increíble.

--

Coño, sacó maqueta nueva en septiembre y ni me entere :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.