Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

un temilla que saqué yo hace poco :nuse:

Me ha encantado tio xD

Muchísimas gracias tío.

Un saludo :nuse:

Qué tiempos. El último bueno de SFDK. xD

Macho deja de poner temas del año la pera :nuse:.Para mi el ultimo disco bueno fue el de 2005 que me encantaba.Mucho antes ingeniero= xD Incluso era popular en el instituto.

El hombre viento pa descargar nueva maqueta->http://www.elhombreviento.com/ alguien le gusta?es un estilo mmm distinto almenos la que recuerdo "Aventuras del señor bajito",hay temas que me gustan y no se si me gusta mucho o poco es raro :nuse:

Menudo temazo, me encanta;

Alguien escucha dancehall por aquí? :D

:)

Cover2-452x550.jpg

Han pasado 3 años de su últmo material “The 3er World” lleno de colaboraciones importantes y con crecimiento notable en todo aspecto, cabe destacar que éste nuevo álbum tiene un optica diferene a sus anteriores materiales, a pesar de la misma temática revolucionaria , contestataria y hasta radical.

“The Martyr” logra rescatar la escencia de la verdadera “lucha”, haciendo notar la diferencia entre conformismo y honor. Musicalmente es completamente bueno, colaboraciones de lujo y con arreglos musicales apegados al Gospel, Blues y coros con voces realmente melodicas.

Felipe, se escucha más maduro, tanto en su contenido lirico como en sus acciones, tener un hijo y una mujer de quien hacerse responsable, lo convirtio en un emcee más completo y responsable a la hora de hacer Rap.

:D:):facepalm:xD

Hacía time que no entraba por aquí

Dejo el vídeo de un conciertillo que pudimos hacer en el pueblo de uno del grupo.

Es del tema final, el más movidto y que más anima, es de nuestros primeros conciertos, como veis hubo problemas con la música, el ordena del Dj de le iba la castaña de vez en cuando.

Nada espero que os guste y ya me diréis

PD: Soy el 1

PD 2: Tiagotesmc, me ha molado bastante tu temita, sobretodo lo que intentáis transimitr muy underground jajjaa

Menudo temazo, directo del baúl

Me va a dar un infarto

sugar-hill-update.jpg

Sugar Hill Gang, los padres del hip hop anunciarón recientemente que estaban trabajando en su próximo álbum, adecuando con géneros musicales al rock, reggae y soul en su nuevo LP. Es su primer lanzamiento en más de una década aproximadamente.

Hablando con BET.com, el crew dijo lo siguiente:

“Estamos a mitad del camino para terminar nuestro trabajo” dijo Wonder Mike. “Algunas de las cosas que tenemos,respecto al material se van a enfocar a lo musical. Ya que es más sofisticado y tenemos un montón de sabores diferentes por compartir en este CD.”

http://www.youtube.com/watch?v=74gwxPIMJw4

"Me dije si t bajas en un club de putas, solo puedes hacer una cosa Juan; ser la mejor de todas"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.