Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Bah Adrián D. hay quien dice que en cuanto rap español, o eres del todo el mundo lo sabe o del vidalogía. Espectacular lo que sacaron esos tíos en dos añitos... Lástima que el Juan Solo ya no rapee, era uno de los que más me gustaba... Por suerte el Griffi sigue rompiéndolo con sus ritmos. Y lo de Tremendo, que va ya para su tercer año de retraso... :facepalm:

La de VPRRPV para mi, en todos los sentidos, una de las mejores canciones del rap español.

Adelanto del nuevo trabajo de Quilate, Estamos en el aire. El ex-miembro de Cantinela Fina vuelve fuerte.

Y videoclip de lo nuevo de Bajo Minimos, que aun no he tenido tiempo de escuchar, pero su maqueta La caja de música mágica me pareció un gran avance en su estilo. Veremos como ha salido.

Y para acabar, un maldito genio de los StonesThrow, MEDaphoar, con su primer video del reciente album Classic. El tema está producido por Madlib, sobran palabras.

Ya que estoy dejo el adelanto que sacó hace meses el propio Med en colaboración con Aloe Blacc. Grandísimos.

• Autor

Esencia noventera, puro underground canario. MPa es más reconocido por su faceta de productor, pero también le da al mic.

Ufffffffff, es bastante bueno Yexx. No conocía a este tío y me ha molado mucho el conjunto. Voz+flow+instrumental+letra. Y el video no se queda corto.

Jiga me ha alegrado el día con su post.

Me mola esto;

• Autor

Si hace unos días les traía un tema de MPadrón, ahora les dejo a los que la rompen de verdad, la nueva generación del rap de Tenerife.

Eso es Urban, no es rap.

• Autor

Eso es un asco.

Una de cuando Zatu hacia giras por América y grababa con todo lo que se acercara :/

Como me gustaba H Mafia ;)

• Autor

Estoy flipando con esto

El basón es tremendo, de Dilla tenía que ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.