Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Ese rollo funky de De La Soul... Como se echan de menos grupos así...

Lo de Nestakilla y Lamore es de la mixtape que tiene muchas bases de Dilla no? A mi no me gusta, las comparo con las originales y... Joder, que esa es de cuando Common era poco menos que un Dios en esto. El Be, pedazo de disco, casi enteramente producido por Kanye, pero los dos temas que produce Dee... Legendarios.

http://www.youtube.com/watch?v=q7uBvbfHQLc

Que por cierto, a ver como es lo nuevo que sacará Common de aquí a un mes, me da esperanzas que vuelva a contar con No ID como productor, al estilo de sus primeros albums, y no lo que sacó en 2008, que buff... No me gustó el estilo que le impregnaron The Neptunes (no digo que sean malos, simplemente no me gustó).

Salida hace nada (ayer, día 10/11), por fin, que temazo (L)

Como amo el Underground, hoy fue unos de esos días en los que paso horas en youtube clickeando en los vídeos relacionados, siempre aparecen algunas aberraciones pero vale la pena cuando me encuentro temazos como estos

Si no habéis escuchado la maqueta de Charly Efe "Señora muerte pase usted primero" creo que es así que se dice, la recomiendo, muy rollo y sonido undergraund, lo recomiendo!

Una duda alguien sabe que le paso al foro de HHDirecto hoy entre a ver que tal andaban los compañeros y veo que todo se fue a la mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.