Jump to content

RAP

Respuestas destacadas

Como se le está yendo la pinza a Shotta por twitter;

- Si tan de izquierdas y tan comunista eres que haces que no vives en el campo cosiendote tu propia ropa y comiendo tomates???Pablo Hasel fake

- Si tan antisistema es lo primero que debe de hacer es rechazarlo y vivir fuera de el...no tirar de promo barata por su detencion de mierda..

- Y menos hablar de mi bro...Estos van de dignos...que criticones son pero que adentro estan de esta sociedad capitalista, eso no es comunismo

- Lo que el hacia ya lo hize yo con tote en tu madre es una foca...y por cierto rapeando bien...sin esas carrerillas feas...no hay comparacion

- Desde que mi hermano hizo "ahora vivo de esto" todos los "dignos" se murieron con su comunismo barato porque no los veo desnudos y sin zapas

- Si vives dentro de esta mierda...estas dentro del juego, de la sociedad capitalista, sino te mola vete al campo a plantar fruta

- Mas comunista soy que he vestido a los yonkis de mi barrio con ropa q me patrocinaban,luego sus compis del maiz fichan con boa y el deseando

- Y hablando claro no me llega al forro de los huevos rapeando...y a chuparla ya!!

- Con el dinero de los conciertos se lo donará a las victimas del capitalismo???o dan conciertos gratuitos????

- Soy de izquierdas creo que el comunismo es una utopia en un mundo tan mierda como este y esto de pablo hasel es porque el insulto a mi bro..

- A Zatu ya se lo he dicho todo en entrevistas y en canciones igual que el a mi...no hay miedo vivo aqui en sevilla y saben dnde

- Un comunista insultando a un rapper por su ropa o sus marcas cuando el va con camisetas q tb llevan marcas o zapatos feos q tb llevan marca

- Solo puedo reir y reir viendo el videoclip "rugalcaba quiere matarme" me caia bien me moria de risa..hasta q vi lo de tontoteking..vayafreak

- Aqui todo el mundo cojea por algun sitio.....hablo de lo que me sale de la polla compi...y este Hasel la cagó insultando...DIGNOS!!!

- Que alguien me explique como ser antisistema viviendo dentro de el ILUMINADOS

- Salis del sistema y una vez fuera,formar una milica como hizo su IDOLO EL CHE...pero no hay webos,para insultar a Aznar ya lo hize hace años

- Para ser comunistas hay que currar...hoy en dia es mas comunista un barman o un obrero que un rapper que se queja por nike o adidas...dios!!

- Mi hermano y yo ya haciamos esa pancarta comuna hace años y de risa...lo que no puede venir nadie a tocarnos la polla y menos rapeando asi

- Yo no denuncio nada...mi musica ya es revolucionaria...a los que estais conmigo os quierdo...a los que no...TAMBIEN!

- No hombre,podeis ser comunistas tb vosotros pagando internet y cenando en burger king no pasa na

- La cuestion es q el pablo hasel y los chicos del maiz tienen la boca grande....y ahora me he rallao y no puedo quedarme callao

- Para todos mis compis que han dormido en parques por cantar gratis, pa mis compis que aman la musica, pa mis fans, 1 abrazo.Bye

A mi Shotta me gusta, o me gustaba (el disco nuevo decepción), a LCDM y a Hasel no los soporto, pero aquí el sevillano ha demostrado una vez más que es tonto...

• Autor

Cómo mola el beef :medescojono:

A mí Shotta no me gusta, pero Hasél con ese flow de palo que tiene tampoco me hace demasiada gracia.

Pffffffffffffffff. El Mowli es malo de copjones...

Mola el beat

Es el mejor flow del panorama muuuuuy de largo. Madre mía.

PD: Shotta debería empezar a aprender de su hermano, que a pesar d que LCDM rajaron de él en varias ocasiones, firmó el manifisto con varios artistas cuando los denunciaron a la audiencia nacional.

PD: Shotta debería empezar a aprender de su hermano, que a pesar d que LCDM rajaron de él en varias ocasiones, firmó el manifisto con varios artistas cuando los denunciaron a la audiencia nacional.

Eso que es lo que es?? Explícate eso que no se de que hablas!

El que esté aburrido que siga mentiendose en el twitter del colega, que sigue rajando y rajando... ya está empezando a amenazar de pegarle a gente. :medescojono:

Pues hace un par de años, Los Chikos del Maiz, en Sevilla iban a tocar durante el nocuantos aniversario de la II República. El ayuntamiento los hbía contratado, y la AVT o una de esas, por alguna de las burradas que decían en sus letras, los denunció a la Audiencia Nacional con el objetivo de evitar el concierto. Fueron absueltos, pero salieron en absolutamente todos los medios, sobretodo escritos recibiendo muchas críticas, poniendo únicamente las burradas que decían sin, siquiera, informarse de porqué las dicen como ellos han explicado varias veces en entrevistas. Mucho artistas nacionales e interncionales emitieron un comunicado por la libertadde expresión, y todo eso, apoyandoles, y entre ellos, estaba, precisamente Tote, Hermano Ele, Willy Toledo, PatricTaladriz, Karty er nene...

aquíestá:

http://www.kaosenlared.net/noticia/manifiesto-apoyo-chikos-maiz-1

Y es eso, que a pesar de que en varias canciones y entrevistas LCDM rajaron del Tote, éte les mostró su apoyo, aunque tal vz tenga algo que ver Macipe, amiga del Nega y Tony y en aquel momento novia del Tote, aunque ahora no sé si siguen juntos, hace siglos que no la veo.

El 6 de Diciembre segun su pagina web viene Rapsusklei a la Argentina, alguno de alla fue a sus recitales?. Que me dicen? Igual como que en la pagina no dicen nada sobre el tema de las entradas ni ningun tipo de informacion, simplemente dicen el lugar, que es un salon, nada grande ni de otro mundo, por lo que supongo que las entradas seran pocas y caras.

Gracias Koxy algo de eso si me sonaba, lo que no sabía que Tote les había apoyado, pues en el ultimo disco de LCDM vuelven a rajar del Tote.

En cuanto a lo de la novia del Tote creo que no siguen juntos, o al menos eso dió a entender en su último disco con el tema "Ya lo Creo", de una forma poco elegante por cierto.

Justo venia a preguntar por lo del Shotta que dicen que a borrado su Twitter y todo xD

Ya leyendo todo pues que puedo decir, Shotta no es muy lucido que digamos que manera enrollarse a si por una letra y que ni siquiera es para el :hat:

ya para acabarla xD

Marx en verdad era un capitalista absoluto!!! Como podía ir trajeado y con corbata siempre? QUE CAPITALISTA!!!

http://twitter.com/#!/search?q=%23shottafacts

Lo del Shotta... Mira que a mi me pareció que algo de razón tenía (cuantos "antisistema comunistas" no viven una vida holgada, los que de verdad lo son no van pregonando por ahí (ojo no es crítica a Hasel ni a los Chikos, es a la gente en general), pero no eran formas, y luego cuando se metió a hablar del comunismo sin tener ni puta idea, que si irse al campo a comer tomates y hacerse la ropa propia... Luego lo de las amenazas y lo de borrarse la cuenta demostraron una actitud cobarde y que lo hizo todo sin pensar en las consecuencias.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que ha dicho Vale, su último disco no me parece para nada decepcionante, ahora que no se "ajunta" con los SFDK y el Griffi le ha trabajado todas las instrumentales, vaya pasada. Y en cuanto a rimas, tiene 3-4 temas bastante buenos.

PD. No sé si lo habéis puesto, pero mis paisanos los Freshmakers sacan 2º clip, ojo a Simbolic One la base que se marca, de las mejores del disco (para mi de las mejores junto a la que tienen de Illmind y que mezclan perfectamente con la voz de Laura Fraile)!

En serio, éste último de Illmind me deja... Buff que puto genio!

• Autor

Me gustaría que conocieran a Aníbal el Liricida, también conocido como Arkano. Es natural de Las Palmas y he tenido la oportunidad de verlo un par de veces en directo. Llena el escenario como pocos, es un tío que te envuelve en lo que hace porque se nota que vive lo que rapea. Tiene una fluidez bestial tanto en sus temas como improvisando, y un estilo diferente a lo que se suele ver en el panorama, mucha más poesía que competi.

A mí me flipa:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.