Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos Arquero

Respuestas destacadas

Publicado

Hay algún parche o algo que saque de la vista los atributos de jugador de campo en los arqueros, quedando como en el FM08? porque me confunde y molesta bastante, si alguien sabe, gracias

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui te dejo una ¬¬

Fijate en el cilrculo que he marcado , que son cualidades basicas de un buen portero. De lo demás hazte una idea, como reflejos, agarre...Te aviso que Carrizo es uno de los mejores porteros del juego y no es facil encontrar a uno igual, asi que no tiene porque ser una copia respecto a sus numeros, con que sean parecidos ya te vale.

Suerte en tu busqueda de arquero y 1salu2

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/...0ada79.bmp.html

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui te dejo una ¬¬

Fijate en el cilrculo que he marcado , que son cualidades basicas de un buen portero. De lo demás hazte una idea, como reflejos, agarre...Te aviso que Carrizo es uno de los mejores porteros del juego y no es facil encontrar a uno igual, asi que no tiene porque ser una copia respecto a sus numeros, con que sean parecidos ya te vale.

Suerte en tu busqueda de arquero y 1salu2

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/...0ada79.bmp.html

Se agradece que todos estemos dispuestos a ayudar, pero me temo que no es eso lo que él pregunta xD

Hay algún parche o algo que saque de la vista los atributos de jugador de campo en los arqueros, quedando como en el FM08? porque me confunde y molesta bastante, si alguien sabe, gracias

Si te refieres a Penales y Tiros Libres, no, no hay forma, es una novedad pues hay arqueros (pocos, pero los hay), que lo hacen. Si es otra cosa, sería bueno que pusieras un screen xD

• Autor

Si te refieres a Penales y Tiros Libres, no, no hay forma, es una novedad pues hay arqueros (pocos, pero los hay), que lo hacen. Si es otra cosa, sería bueno que pusieras un screen :D

Si, a esos atributos me refiero, me pasó que a simple vista un arquero me parece mejor por esos atributos, cuando no le presto mucha atención, la pregunta era si había algún parche que los sacara de la vista, o los separara para hacer más facilmente una comparación entre un arquero y otro.

Si, eso es malisimo. ¿Para que quiero un arquero con 15 en tiros libres? Además aunque el chabón sea el nuevo Chilavert ni en pedo lo mando a patear uno. :D

Y no se puede sacar, la única opción que te queda es algún skin en particular que te ponga esos atributos con un color que no lo identifiques, o sea, un fondo negro y la fuente en negro para esos atributos, pero no creo que exista un skin así o que vos puedas hacer uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.